Como ha cambiado darkorbit en 9 años

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡†ANUBIS†‡, 15 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy me dieron ganas de abrir el Darkorbit después de ya muchos años de no jugar. Yo comencé a jugar en el 2007 y deje el juego en el 2012 porque creí que se terminaría el mundo Jajaja. Mentira, lo deje porque gastaba demasiado en el juego y en ese tiempo el problema de los BOTS aumento mas porque casi 8 de cada 10 lo usaba por la facilidad de conseguirlo o que entre colegas se los pasaban.

Me lleve una grata sorpresa al ver tantos cambios en el juego. Mas diseños, mas vants, mas naves, misiones y otras cosas que hacen ver el juego muy atractivo.
    Lo ultimo que recuerdo fue el cambio de cliente y como nos quitaron las Goliath por unas cosas que parecían juguetes Jajaja.

Hoy veo mas Galaxy Gates, ya no existe el triangulito en cambio pusieron una corona que se ve bien. Pero lo que mas me agrado fue ese cambio del juego a 3D.

Pero echando cuentas hoy para hacerte full ocupas mas de 600 dolares, pero parece que BP quiere ayudar a sus jugadores, porque otra sorpresa agradable fue la subasta, ya no pierdes tus créditos y si ganas te regresan un porcentaje de créditos tambien.

Pues no quiero hacerlo muy largo, el juego se ve mejor. Ya veré después que opinión me genera al jugar un poco mas

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tambien se puede adivinar lo que vas a pensar (y postear talvez) luego que lo pruebes como el 80%.
    ami siempre me a gustado antes y ahora.

3. todo tiene que cambiar, a mi me gusta el juego pero ya se sabe que una empresa no vive con "felicidad del usuario teniendo todo gratis" por eso ahora cuesta mas las cosas si quieres ser mas fuerte aqui o gastas mucho tiempo de tu vida o metes dinero, en lo personal nada mas entro por los eventos y ahora esto del crafteo que han puesto viene bien.

4. boxer

boxer User

Pero ya no es tan divertido como antes, los servidores estan bastante vacios.

5. jsvtroll

jsvtroll User

Pues siempre habrá cambios que han ido para bien y algunos para mal, pero siempre ha habido adaptaciones por parte de los que han sido constantes en el juego. Yo pienso que hay un equilibrio, ya que antes costaba más hacerte full básico (lo que antes era hacerte full todo) ahora es más accesible obtener equipamiento full básico pero obviamente no para hacerte full 'todo'. De que se han visto los servidores, pues eso si se ha notado pero en esa cuestión no tengo mucho que opinar, solo que todo juego en tiempos se puede poner 'de moda' y después vaya perdiendo jugadores que son por muchos motivos posibles, desde esa perspectiva me imagino que todo los juegos online les puede suceder, y te diria muchos ejemplos pero ese no es el caso; y en ese caso hace años este juego por mi casa lo conocían muchas personas (cuando iba en secundaria), en todos los cafe internet siempre había alguien jugando darkorbit, y es así como también me llegaron a influenciar a mi. La gran mayoría de ellos este juego es un olvido, y también lo había sido para mi por un tiempo (ya que no jugué por dos años) y pues es como algo que tiende a pasar en todo juego (a mi parecer).

Por otro lado las actualizaciones; en todo juego online mmo (al menos de los que conozco) han tenido siempre actualizaciones, siempre las habrá, de todos modos si darkorbit nunca lo cambiaran me imagino que ya hubiera decaído darkorbit como juego, ya que la mayoría se aburriría de ver lo mismo (de por sí el juego tiende a hacer monótono después de jugarlo desde hace tiempo), y me imagino que gran cantidad de personas pedirían algo nuevo, si es que aún estuvieran jugando, y por esa razón no creo que sean malas las actualizaciones, solo es que algunos les da nostagia (incluyéndome aunque de vez en cuando) de que al ser jugadores veteranos hayan visto este juego desde otra manera cuando empezaron a jugar, pero siempre ha sido con el mismo concepto al mi parecer.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ‡†ANUBIS†‡

Debido a la falta de nuevas aportaciones cerraré el tema para evitar la saturación de temas inactivos en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas