Como ha cambiado

Tema en 'Clanes' iniciado por Mesfiŋ, 27 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Mesfiŋ

    Mesfiŋ User

    Bueno a veces se siente una nostalgia regresar de tiempo al foro y ver esta sección que pensar hace una década atrás era la parte del foro que mas se veía y me imagino en gran parte a la prensa amarilla que le hacían a las guerras especialmente en el servidor AG1, guerras épicas que hubieron y grandes clanes como ACE PDT REM LIV AZTK RPG7 BSFX FAM DYD CAS HIT XIII Z entre otros cuyo protagonismo fueron desplazados por otros clanes como S-L, KODE, KAOZ, RAE, CENSORED, etc, pero el caso es que buenos momentos y creo que insisto en que mas allá de la fuga de usuarios por el final del jackpot, creo que el problema nacio de una manera con el extra de tele transportación avanzada que hacia que la nave evite cruzar los mapas pvp y irse al mapa que desee y el 2do gran problema se debe a que crearon esa cosa de cuando destruyes una nave la posibilidad de aparecer en el mismo mapa y no hacerlos pagar 500 uri como antes para reparar la nave y volver a estar en la estación principal ya que así uno se esforzaba mas y se creaban las alianzas verdaderas para tomar mapas pvp o al menos tener que moverse en grupo, antes si uno tenia que unirse y hacer estrategia para tener control de mapas pero de esta manera es un poco complicado y muy distinto a como era antes, al menos esa es mi humilde opinion.

    att: Mesfin "Ex Fenix, Ex MK, Ex ACE, Ex KAOZ y sobre todo ex Wars"
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Recuerdo que hace como 3 años yo puse en el banco de ideas y mejoras que el salto de cpu cambiara un poco. O sea que solo pudieras utilizarlo para saltar a los mapas de tu empresa, porque no tiene sentido que uno salte a mapas de otras empresas como si nada, ademas por culpa de esos cpus es que existen los clanes multiempresa. El chiste es que si matas a un usuario que este se regrese directo a su mapa base.
     
    Última edición: 28 Junio 2021
    A astu5 y -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- les gusta esto.
  3. bueno el juego ha cambiado pero tambien ha mejorado mucho excepto cuando cambiaron al sistema de descargar el juego en la pc para poder seguir jugandolo con la promesa de que ya no habria problemas en navegar el juego y pues parece que salio peor quizas era mejor cuando estaban los viejos servidores fui miembro del clan AXTK FUEGO Y TIERRA estuve y pelee en esas guerras mataba 100 enemigos por dia y ahora fui miembro de SL EARTH quienes ahora juegan un juego similar al DO mismo tag de clan SL saludos →S-LAufDem80/S-L/←
     
  4. al contrario el cpu multisalto a cualquier mapa hace mas interesante la caza y depredacion de naves enemigas yumm yumm →S-LAufDem80/S-L/←
     
  5. Los saltos están bien son clanes multiempresa los que acabaron hasta con el fundamento del mismo juego pero eso a Dark le vale gaver amigo, no entiendo porque no quitan eso de VRU EIC y MMO que ya no sirve y que se maten todos contra todos y que pongan la opción de entrar en modo PVP o pasivo ellos saben como funciona eso.
     
  6. censored era basura de liv norte te falto FAB GALA ETC ETC si no mal recuerdo ACE saco a LOS AZTK DE EIC Y AZTK SACO A REM DE MMO