Como hacer crazy cubis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●Ţemplario●, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abro este tema para informarles señores en que consiste este evento y algunas recomendaciones porque veo que cada vez se desperdicia de la manera mas tonta..
    Entiendo que hay gente que no le importa y no me hara caso pero bueno :confused:

La estrategia esta en que solo una persona ataque de vez en cuando al cubi con misil nomas y los demas se queden a la expectativa hasta que salgan los dichosos protegit (si ven que uno esta lanzando misiles dejenlo que le siga lanzando misiles PERO SOLO UNA PERSONA POR CUBI), luego una vez vean que salgan muchos protes (y se les empiece a lagear la pc xd) empezar a lanzar sus kamis al cubi pero OJO no significa que lo ataquen, el kami se lanza cuando alguien te da un minimo ataque y va hacia donde lo dirijiste, asi que si piensas que tu kami no funciona pues estas mal, solo haz que cualquier te lanze un misil y tu kami explotara donde el cubi o bien espera que los protes te ataquen.
    Ultimo paso, aun asi no ataquen al cubi .. lanzar muchos kamis tambien los puede matar al pobre asi que cuando vean que le queda la mitad de vida (osea sin escudo) y mitad de vida pues dejar de lanzar sus kamis hasta que se recupere el cubi, se recupera rapido. Sigan estos pasos y les aseguro que por mas que su empresa este llena y todos vayan al crazy cubi pues ganaran bastante uri y veran un lag muy hermoso pero que valdra la pena.
    Empecemos con los consejos:
    1.- Algunos diran "ay si pero eso es para los premium", pues no señores, yo antes no era premium y aun asi gastando en reparar mi pet se ganaba buen uri pero deben seguir los pasos para que eso ocurra, ahora si tu pet esta en lvl 15 se gana un poco menos (no entiendo porque algunos suben su pet a lvl 15 si no son premium xd)
    2.- Si te pica la mano por atacar al cubi entonces atacalo con SAB! eso no le quita vida solo escudo.
    3.- Quitate los CPU de lanzamisiles automaticos y el CPU de misiles automaticos, desactivalos aunque sea porque a la larga eso tambien daña los cubis.
    4.-Respetarse los unos a los otros y por ultimo, hacer que lean este mensaje los demas para que se enteren y asi todos ganar uri.

Buen viaje y espero que de algo haya servido escribir tanto :eek::eek::eek:

2. Yo no puedo ni acercarme, el PC me anda a 0 FPS:mad:

3. Todo eso es verdad, yo tengo el pet lvl 15 y no soy premium, aun asi con muchos protegits gano hasta 1000 uri en un solo kanikase(el pet cuesta 350 uris reparar, pero me quedan limpios 650U)

4. Yo para estos eventos los dejo con la peor configuracion grafica, que ni se vean explosiones ni cajas de carga, nada de nada, solo mi nave y todo el fondo negro

5. aserpros

aserpros User

en mi server lamentablemente nunca hacen esto con el evento crazy cubits simplemente sigen matando cubis como de costumbre como encima es hora pico ay como 20 naves y el cubi dura 35 segundos aprox que bronca me da en vez de dejar al cubo y todos tiremos kamiz ganariamos mas pero bueno que se le va a hacer la unica solucion es que vengan invasores en el evento y limpien naves de cubis (europa global 1)

6. Son buenos consejos, aunque si hay hay alguna aegis en los grupos no es necesario racionar los kamicaze.

7. Se que es dificil, pero por algo se empieza, hagan que sus amigos corran la voz acerca de estos consejos, quizas con el tiempo pueda servir de algo, nunca esta de mas intentar

8. en mi server los crazy cubis siempre estan llenos, tanto de gente full como de pekes, no solo de un clan o de varios, si no toda una empresa ahi, incluso en mmo(eic domina paladio) esta lleno de eics y de mmos q se respetan en un "pna" mientras hacen esos crazy cubis, y apenas puedes hacer uri ya q van a petarlo

9. Voy a intentar hacerlo con tu consejo amigo ;)
    psd. Gracias

A ●Ţemplario● le gusta esto.
  10. si eres premium solo basta darle al cubo y despues soltar el pet desde lejos y haces mucho uri lo malo es que los cabezotas de los fules no tedejan matarlo asi y lo matan antes de que salgan sus protes pero el crazycubo esta diseñado para solo matarle a sus protes con el kami y hacer uri solo que los que no son premium lo matan para no dejarles a los demas las ganancias ya que cada dos pet kami sacas entre 600 a 1000 de uri solo matandole a los protes

11. esta interesante tu post

12. Muchas gracias amigo, ya me sabía el truco, pero gracias por tomarte tu tiempo.

A ●Ţemplario● le gusta esto.
  13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Siendo un tema creado hace algún tiempo y viendo que no se producen más respuestas, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas