Feedback Como hacer créditos (M)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, bueno, yo hace un tiempo ya quise empezar con las apuestas grandes, osea apuestas por diseños y naves que son las mas caras y normalmente se ven hasta 2B (Billones) de C en ellas, por ahora apostare por Skill Design, pero como saben son algo caros, o al menos he visto que le apuestan 1B y 500 o 600M, o aveces hasta lo 2B, y quisiera que me recomienden la mejor manera de hacer créditos para esas grandes cantidades, se que lo mejor o obvio pueden ser cubos o klones, pero siempre vienen bien ideas nuevas, gracias :p.

2. Mi recomendacion es que te olvides de esos diceños por que eso los apuestan los que no tienen nada que hacer yo te recomendo que en los eventos de helix recojas almenos 100 llaves y con suerte te sale 1 diseño elite a mi me han salido 2 el spectrum y el diminisher en la helix

3. hivan88

hivan88 User

nunca e visto billones apostados... talvez quieras decir mil millones o 2 mil millones... igual recomiendo las llaves suerte!!!

4. Bah he abierto, pero solo he conseguido la Venom ya que no junto mas de 50 llaves y sobre todo es mucha suerte eso :eek:.

Bah púes puras llaves xD, ya veré.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

recomendable lo de arriba, pero si quieres creditos lo primero entra en un clan sin tasa y poco a poco iran creciendo tus creditos

6. saeneer!!!

saeneer!!! User

También para conseguir créditos rápido, lo que yo hago es obvio mandar piedras del skylab a la citadel, son mas de 9 millones cada 9 horas, también puedes ponerte en un portal de piratas y juntar muchos bichos, le tiras un kami recoges los materiales y sirve que haces uri y créditos muy rápido, en una hora he llegado a sacar mas de 10 mil uri y muchos créditos

7. T
    e recuerdo amigo que no se dice 2mil millones se dice 2 billones segun la matematica a esto son 2 billones, recuerda que exiten mil, millones, billones,millardos y billardos. 2.000.000.000 = 2 millardos

8. Guat no me des clases de eso :eek:, yo nunca dije 2 mil billones, solo dije "B" de Billon y "M" de millon.

9. saeneer!!!

saeneer!!! User

Saliendonos un poco del tema, depende mucho de la lengua en que hables, ya que en inglés si es correcto, pero en español, por lo menos latinoamerica, asciende de mil, millón, MIL millones, billón etc.

10. Pues que va, matando cubicones, cojiendo sus cajas de carga y vendiendolas, si posees el pet puedes comprarte el modulo de venta lvl 2 o lvl 3, ambos son muy buenos (Aunque obviamente el lvl 3 a largo plazo es mil veces mejor que el lvl 2), además cuando haya evento de cubicones locos puedes equipar la nave que posea mayor tonelaje (si no tienes citadel pones aegis, o goliath... etc.), subastar un pote de recursos, poner el autorrecolector y el módulo de venta y ponerte a recojer las cajitas de los protes que nadie coje en el cubicon loco, así las vas vendiendo con el PET y créeme que te harás muy buena cantidad de créditos, te lo recomiendo al 100%.

Lo otro es vender materias primas desde el skylab, ojo que si no posees PET puedes vender en la base pirata, en donde te darán mas créditos por vender materias primas, como prácticamente todos ahora poseen mínimo un segundo hangar pues simplemente dejas un hangar en base 5-2 y ya está. Buena suerte haciendo créditos :)

Te lo dejaré mas fácil (creo :rolleyes:) xD
    1 Millón = 1 x 10^6 (1 000 000)
    Mil millones = 1 x 10^9 (1 000 000 000)
    1 Billón = 1 x 10^12 (1 000 000 000 000)

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™:

Varios pilotos te han dejado sus opiniones para hacer créditos rápido. Recomendable, además de los consejos que ya te han dado, es hacer misiones ya que siempre ofrecen recompensas.
    Recuerda recoger todas las cargas de todos los npc´s que mates, son créditos que estás dejando en el mapa si no las recoges.
    Gracias, pilotos, por los consejos aportados para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas