Como hacer del DarkOrbit un juegos de batallas "REALES"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vota,Recuerda votar cual de todas estas te parece conveniente

La encuesta se cerró el 6 Noviembre 2014.
  1. Si,Es verdad

0 voto(s)
    0,0%
  2. No,Pienso que no es la solución

66,7%
  3. Idea 1 Me parece que esta podría ser la clave

0 voto(s)
    0,0%
  4. Idea 2 Me parece que esta podría ser la clave

33,3%
  5. Idea 3 Me parece que esta podría ser la clave

0 voto(s)
    0,0%
  6. Idea 4 Me parece que esta podría ser la clave

33,3%
  7. Idea 5 Me parece que esta podría ser la clave

0 voto(s)
    0,0%
  8. Idea 6 Me parece que esta podría ser la clave

33,3%
  9. Idea 7 Me parece que esta podría ser la clave

0 voto(s)
    0,0%
  10. Idea 8 Me parece que esta podría ser la clave

33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Yo que me intereso por el juego sin ganar nada a cambio eh puesto ideas no para mi bien si no para el BIEN de todos y Todas por que según mi criterio el juego no puede continuar así los eventos de que sirven teniendo tanto lag o con tantos errores;Puedo decir que ya no quiero jugar pero aun así este juego es muy atractivo Solo por el simple echo de ser GRATIS y sin descargar nada ya es motivo para jugarlo....

Tengo una nueva idea es muy simple bueno en realidad son Muchas IDEAS algunos dirán no otros si lean

1: Adiós Vans Quitar los Vans ELIMINARÍA los daños excesivo y aunque como mi hermano me dijo que si estoy loco que muchos invirtieron en ellos y nunca haría algo así,Yo le dije que era la solución.

Al menos poner un limite de láser equipables en los Vans evitaría que un general te matara de 2 rafagazos

2: Mejorar no solo la jugabilidad También las opciones de configuración de los gráficos,De nada sirve Bajar los gráficos si igual me consume 1GB de Ram y me va a 5 FPS

3: Re-diseñar Eventos antiguos y ponerlos mas modernos....Ase poco salieron a flote unas imágenes de lo que parece un nuevo tipo de JcJ o PvP me recordaron a que un ADM comento un día en uno de mis Post que pronto pondrían un nuevo sistema de Batalla mas equitativo para los usuarios

4: No mejorar los gráficos principalmente SERIA mejor reparar los Bug ya existentes y no poner nuevos

6: Me gustaría que el juego tuviera mas funciones con teclas digamos por ejemplo: Enviar solicitud de grupo en la "G" por ejemplo

7: Nuevas municiones y por favor que no sean como la ultima o.o" Pffs

8: Un Cambio a todos los aliens sobre todo a los de mapas bajos y urber

Recuerda VOTAR y puedes seleccionar múltiples VOTOS Saludos

2. Naîah

Naîah User

Hola KerwinAG3

Cualquier idea que tengas sobre el juego, te animo a que lo hagas en el área que fue creada expresamente para ello, Banco de ideas y mejoras.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas