como hacer mas rapida mi lap para jugar dark?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •»Λƒ†ΣЯ•ŁÏƒε«•ag1, 25 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola

tengo este problema :
    hace aproximadamente 1 semana mi laptop dejo de funcionar bien en el juego, el domingo juge perfectamente y el lunes por la noche ya se trababa muchisimo y tengo toda la semana asi y no puedo jugar bien, no se si me podrian dar algunas recomendaciones.

ya actualize mi flashplayer y actualize mi laptop.

mi laptop es de 4gb de ram.

2. Noazh

Noazh User

es por el servidor esta saturado no son las compus bigpoint deberia de mejorar los servidores dedicados y sus racks en los datacenters que tienen

3. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Primero que nada prueba hacer mantenimiento a tu pc y navegador.

Mantenimiento al navegador :
    - Actualiza Flash player
    - Borra archivos temporales
    - Borra Cookies y caché

Mantenimiento a la Computadora:
    - Desfragmentar el disco para borrar archivos no deseados
    - Limpiar registros

Hay muchos programas en la web que te ayudaran con esto .

Otro aspecto y que afecta al rendimiento y que mucha gente no sabe, es que cuando compras una pc nueva independiente de la cantidad núcleos que tenga, por defecto solo hay 1 activado y este se lleva toda la carga que generen los diferentes softwares que puedas tener activos en tu pc o los datos que entren y salgan vía internet, lo que debes hacer es activar los otros núcleos de tu computadora, son pasos sencillos y no te tomara mas de 1 minuto. En internet hay muchos tutoriales al respecto.

Te guiaría yo, pero no tengo conocimiento a cerca de si puedo darte este tipo de ayuda atraves de este foro.

de cualquier forma estaré al pendiente de este tema para ver como te va con esto y que algún moderador pueda contarnos si es posible que te entregue o no dicha información

Un Saludo y Buena Caza!

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •»Λƒ†ΣЯ•ŁÏƒε«•ag1:

Si ya has actualizado el Flash Player, ahora debes de vaciar su caché. Te dejo el enlace de como hacerlo: Limpiar caché Flash Player.
    Incorpora a tu PC un CCleaner, que te ayudará a limpiarlo a fondo.
    Prueba distintos navegadores y utiliza con el que te corra mejor el juego.
    Recuerda que en el Area técnica de La Biblia de Dark Orbit, tienes varios consejos para quitar un poco de lag y solución a varios problemas técnicos.
    Y recuerda pasar un buen Antivirus y Malware para asegurarte de no tener nada extraño en el PC.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas