como hacer mision de battleray

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *•COMANDANTE•17•*, 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como puedo terminar la mision? en 5.3 no aparece y en el low me dice que esta lleno hasta en la madrugada¡ a ver cuando la acabo

2. Normalmente lo suelen tener en alguna esquina escondido, aunque casi siempre esta ocupado..

3. oiga si como se termina esa mision de ese vicho lo tienen gente con navesotas y disque en low bloquean y me da mello q me bloquien la nave por q disq hay un bug en low mejor no saber nada

4. Lo puedes ver facilmente aumenta el tamaño del mapa y veras la figura del batle, como dice el chamo de arriba siempre se encuentra en una esquina.

Y en low no aparece la puedes hacer siempre solo nesecitas un grupo :confused:.

Suerte.

5. shanfle

shanfle User

bug en low? entonces muchos van a caer si eso es cierto puesto que si ese bug esta desde que aparecio x.x que mala onda

6. Los battleray no aparecen en el portal LOW, si había un bug ya ha sido arreglado, trataba de congelar el boss que sale por ahi (Century Falcon) para que no te dispare, ahora esta normal, ya dispara y por tanto no banearían.
    Saludos!

7. Llegas a 5-3, buscas el logo de battleray, vas allí, mataas a los pekes que farmean con kamikaze, matas todos los interceptores y le pegas x3 así muere rapidito, después te bajas a la esquina te desconectas esperas 5 minutos y vuelves por el siguiente.

8. igual en el low andan los peques y sacan un buen de creditos y uri y le apuestan muchisimo

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *•COMANDANTE•17•*:

Como ya te ha respondido el piloto •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|•, el Battleray no aparece en el Portal de Grupos o Low. Lo encontrarás solamente en el mapa de 5-3.
    Entra a ese mapa y encontrarás un icono con el logo del Battleray. Si no lo ves, espera un poco, ya que si lo matan tardará un tiempo en volver a aparecer y lo verás en el minimapa de nuevo.
    En caso de que algún clan lo tenga y no lo suelte, trata de juntarte con varios jugadores de tu clan para ir a por el.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas