Como hacer para cambiar el país de mi cuenta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★ÐΛЯЌ«†»βΛζЯФĜ★, 25 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero acreditar mi cuenta con uri, pero me sale mas barato comprarlo si el codigo big que tengo es de venezuela, mientras que mi big es colombiano. quiesiera saber como puedo cambiar los datos de mi cuenta haciendo que el big sea venezolano y no colombiano para poder acreditarme.

Última edición: 25 Mayo 2014
  2. Yo tuve un problema similar, solo que alguien se metia a mi cuenta sin saberlo, cuanto quise enviar Uri me habia cambiado el país, lo unico que puedes hacer es contactarte con soporte y explicarles tu problema, soporte me cambio el país como en 4 días :D

3. Thrym

Thrym User

Hola ★ÐΛЯЌ«†»βΛζЯФĜ★

me gustaría aclarar algo para que no se lleve a mala interpretación este tipo de cuestiones: la asignación de la ventana de pagos se hace directamente con el registro de la cuenta, de modo que NO se puede cambiar la asignación de la ventana de pagos por petición del usuario. Ten en cuenta además que el código BIG o LOG para compra de uridium es distinto desde cada país y cada operadora de telefonía.

Seamos un poco serios con estas cuestiones que NO deben tomarse a la ligera; el caso de ׆»Ċєитιпэł«†× es diferente: a veces sí ocurre que por un error se activan métodos de pago que no concuerdan con el registro de procedencia de la cuenta. En estos casos el soporte SÍ puede abrir una investigación y corregir dicho fallo.

Espero que haya quedado claro este tema,

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas