Como hacer para que el pet recoja paladio lo mas lejo posible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Espartacus™, 25 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una pregunta, para que mi pet corra lo mas lejos posible para recojer paladio que modulos le tengo que poner ? , rastreador de recursos o recolector de recursos? (este lo tengo que poner 1 vez para que los recoja obvio) jaja , quiero que me expliquen porque no entiendo mucho, yo compre el rastreador pensando que los recojia pero no, solo me dicen donde esta..

2. solo recolector de recursos creo pero el lvl 3 asi dara un margen mas amplio de recoleccion....

3. Undefined

Undefined User

Buenas Espartacus.

Como bien dice A-D-R-Y-A-N, si lo que quieres es aumentar el alcance de tu PET tanto en paladio como en cualquier mapa (con cajitas bono, cajas de carga..), debes comprar y equipar al PET con protocolos de alcance de nivel 3. Con ellos aumentas la distancia de lejanía de tu PET. Pero claro, no te olvides que antes debes tener huecos de protocolos abiertos en tu PET y que para comprar el alcance de nivel 3, necesitas un considerable nivel en tu PET, ya que sino no podrás comprar mas que de nivel 1 o 2 (los cuales no te recomiendo, es mejor directamente niveles 3).
    Tambien te aviso, que a cuanto más nivel tenga tu PET y más módulos y protocolos lleves en él, más combustible gasta ;)

Un saludo

4. El rastreador de recursos no le veo mucha utilidad en mi opinión.

Deberías ponerte el recolector de recursos y algunos protocolos de radar.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Espartacus™:

Debes de poner el Recolector de recursos, a ser posible el de nivel 3. Y para que tu PET se aleje lo máximo posible de la nave, cuantos más protocolos de radar le pongas, mejor. Recuerda que en el caso de los radares, su efectividad se va sumando !!!
    En el caso de los radares de nivel 3, aumenta un 12% cada uno ... si pones 5, su alcance será de un 12%x5 más ... o sea, un 60% más de alcance.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

6. protocolos de radar eso aumenta el alcance de tu pet

7. También ten una nave con muchos motores,así irá mucho más rápido.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas