Cómo hacer para que la puerta zeta siempre te de havock?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *C*O*R*L*E*O*N*E*, 8 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. todo es de suerte amigo

2. la primera zeta siempre da havock -_-

3. Hola amigo, seguramente ya te habrán respondido. Pero la posibilidad de sacar un Havoc es de un 33%, o sea cuando menos deberías de hacer de 30 a 50 puertas para tener al menos 10 Havocs

4. yo llevo 6 zetas y 3 havocks voy bn no ?

5. llevo 4 zetas y 3 havok no se si sea suerte pero eso del crimson no sirve en mi 3ra zeta lo hice ya tiene tiempo y no me dio absolutamente nada -.-

6. Naxion

Naxion User

Hace no mucho había un bug, pero lo arreglaron. De todas maneras que todo dependa de la suerte me parece un poco injusto. Conozco gente que tiene los 10 havoc con sólo 16 zetas, y otros que llevan 39 zetas y sólo seis havoc.

7. bueno creo que es suerte lo mio :3 de 4 GG Zeta = 4 Havock, que hago? me cambio el diseño de la nave cada vez que hago una GG Zeta, pero como dije creo que es suerte xD

8. Naîah

Naîah User

Hola *C*O*R*L*E*O*N*E*

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas