Cómo hacer puertas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #HANNS#, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #HANNS#

#HANNS# User

Buenas, necesito saber como hacer puertas ya que me mataron en la ronda de sibelon en la gamma en la esquina al tirar pet, pero eso no importa porque fue un error, el caso esta en que las quiero hacer un poco mas rapidas si puede ser y decirme si es mejor usar o no usar pet.

Muchas gracias.

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

para las que no te dan recompensa (hablo de lf4, havock, hercules) usar siempre kami si es que eres premium o tu pet es nivel 8 , si es alto te cobrara mas uri y no lo recomiendo, para alfa yo la paso normal y rapido con kami igual con la beta, pero en la gamma ahi si me mando seprom para matar a los sibes y clones, todos los demas con kami, igual a x1 pero me desespero por que tarda más, y pues eso es todo, mandarte seprom o promerium para matar mas rapido en la gamma, saludos

3. En ciertas GG el kamicaze te puede venir bien en ciertas oleadas y para reducir vida de los npc viene bien.

De todos modos, en las esquinas, hay ciertos puntos en los cuales si te pones no te disparan los npc.

4. Una full escudo otra confi full laser y ya.

Suerte.

5. Mira lo que son alfa beta y gamma las hago de las misma forma
    una confi full escudos y la otra full lasser. Los alien con mas vida dejo que salgan todos que arme una bolita y les tiro kamikaze al igual que lo klines y sibelonits.
    he hecho alfa en menos de 30min a puro kamikaze sin disparar ni una sola vez
    .

Mas o menos 15 kamikazes dejo a todos los sibelones de gamma en la esquina menos de 10min tardo. Sin usar muni ;)
    PD. Soy Premium:)

6. dpende de tu equipamiento la manera mas rapida es la combinacion de kamikaze o pet mejor dicho mas buena municion pero como te dicen no es necesario tener hercules ni todos los los lf4 puff

7. Hader

Hader User

con mariposa tambn es bna idea, pero ya tienes buenos comentarios, solo es cuestion de tener paciencia

8. Sinceramente amigo, el chiste de las puertas galácticas es usar x1, misiles de créditos y lanzamisiles azules, porque el chiste es tratar de usar lo menos para que salgas ganando en la puerta.

La gamma se hace el triple que la alfa, porque tiene el triple de vida los enemigos, es normal que te demores con eso. Pero si quieres hacerlo rápido, usa munición elite.

9. edu111

edu111 User

¿Usar x1, misiles de creditos y el lanzamisiles que dispara solo 3?
    No entiendo tu propósito.

10. Que muchos utilizan buena muni y misiles de uridium cpm tal de acabar rapido las puertas, y lo que digo que asi no vale la pena.

11. Hader

Hader User

ps pasenla asi como dice streuner se te va a hacer eterno y es aburridisimo

12. Pues personalmente el 90% de las GG´s que hago las paso con x1,plt-2026 y ecos,todo de creditos vamos,eso si siempre mejorado con prome o seprom;) ,un saludo ha tod@s.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola #HANNS#:

Muevo tema a "Nuevos usuarios", para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola #HANNS#:

Varios jugadores te han dado sus consejos.
    Gracias, pilotos, por los consejos aportados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas