¿Como hacer tanto honor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·DRAGON, 26 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

Esta semana, con bastantes ahorros de uri me puse a hacer alfa-beta-gamma para subir rango y con formacion diseño y pote de honor me hice unos 15 millones, pero luego veo gente que se hace eso de un dia para otro, y en una semana los ves con 30, 40, o hasta 80 millones de PH llegue a ver, y yo pregunto, alguno sabeis como se hace eso? A parte de jugar 24 horas o comprar potes del 50% xD hay formas mas rapidas que alfa-beta-gamma?

2. arlexruiz

arlexruiz User

diganme su secreto que ni yo lo se XD bueno lo normal que se para hacer rango / honor rapido es hacer puertas misiones que. dan bastante rango aunque no lo creas y matar jugadores esos son los medios mas rapidos para hacer rango pero a esa cantidad no se, deben estar conectados demasiado tiempo :V
    saludos :)

3. ps a mi parecer con puertas unas 4 o 5 puertas diarias con dobles potes de rango mas el 50 % mas diseño mas formacion se esta casi duplicando los puntos de honor obtenidos pero para sacar esas cantidades k dices se necesita jugar casi todo el dia y fuera de eso meterle mucho dinero para tener siempre puertas armadas la verdad es bastante complicado de obtener tan rapido

4. Haciendo pura kappa te sacas la cantidad que decís, eso si, necesitas invertir mucho ya que en alfa beta y gamma recuperas un 55% de lo invertido, cantidad que no recuperas en kappa :D.
    Saludos.

5. la forma mas rapida de subir el honor es con kapas con doble pote de honor, los 5 pi de destructor, nave de honor, formacion veteran, mas 50% mas de pote de honor, por kappa sacarias creo q 700 mil honor (creo) y q se desmore mas o menos 40 minutos por kappa agan cuentas...

6. ·DRAGON

·DRAGON User

si que habria que meter pasta para hacer honor con kappas xD si con 100€ te da para 6 o 7...

supongo que si sera mejor(para mi al menos xD) hacer estas 3, dura bastante mas el uri que tiras en energias, y si tienes suerte saco rentabilidad

gracias por vuestras ideas o sugerencias:D

7. compra lo potes de honor mas tus 5 pi de honor los potes dobles de honor + nave de honor + formacion veterano y unas cuantas puertas cuando acabes has cubos
    50+25+20+10+20=125% honor mas

8. YA hacer 80 millones por semana me parece como mucho vicio para lograrlo pero poder se puede. Agregale a lo que dijeron los potes de algunos clanes que llegan a monopolizar con bases en algunos servidores, asi facil se puede llegar a tener casi 200 % mas de honor, con 1 kappa y haces casi 1 millon de honor. gente viciosa con mucho tiempo y dinero nomas.

9. nadie hace eso de 80 millones de honor en una semana si lo dices por el top de honor semanal muchos es deshonor lo maximo que e visto son como 30 millones y ya es demaciado vicio, yo me hago como tu unos 15 en 3 dias de pote de 50 y eso que hago como 3 o 4 kappas, que con todos los potes y pi me da casi 900 mil de honor sin contar el de base ahi sube a 945 algo asi

10. ·DRAGON

·DRAGON User

deshonores he visto de 2000 millones en ese top, pero el de los 80 millones no lo era xD si es general!

11. Los top de honor lo hacen bien facil:
    Se juntan naves fulles unas horas por dia, a hacer pura hades, ya que se termina en 15-20 minutos y da el mismo honor que una beta. Entonces cuando hay pot, con perfil, nave y diseños se saca 540mil de honor por puerta. Haciendo cuentas rapidas en solo 5 dias, a un promedio de 15-20 gg diarias, se sacan unos 35 millones sin esfuerzo. Si se fijan en la estadistica de gg hades hechas, la mayoria son s-l (en ag1 claro). Lo que demuestra una vez mas que el juego esta orientado solo a quienes tienen dinero para hacerlo, y de esta manera se desvirtua todo, ya que se no se premia el logro personal, sino solo la billetera gorda. Y si no me creen, pronto los alemanes tendran todos los generales y grales basicos del server...

A DON.CORLEONE.LCN le gusta esto.
  12. Sectum

Sectum Guest

Hola ·DRAGON

El secreto está en las puertas galácticas y obviamente los potenciadores. Cuando tienes todo el equipamiento de élite solo queda eso y créeme que a ellos si que no les duele invertir el uridium en las puertas, pueden hacer hasta dos tridentes por día. (Alfa beta gamma)

Igual ya son formas de juego puesto que cada persona hace algo diferente y ya depende de la accesibilidad que tenga a ciertas cosas...más bien, la facilidad de armar puertas más rápido, etc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas