¿Como hacer trilogías?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 15 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Hola, resulta que mañana comienza los eventos de las puertas galácticas y como soy tonto se me olvido como hacer trilogías :v por eso queria preguntar como se hacen? de que manera como se tiran las energías, se los agradesco mucho nos vemos.

2. Sephirotth

Sephirotth User

Tira de 5 en 5 o de una en una pero la cosa es que cuando se arma una puerta tienes que hacerla antes de ponerte armar otra puerta, si se te arma alfa, la haces, después sigues tirando hasta que se arma otra y la haces, así infinitamente. También tienes que usar un teclado y un mouse, esto sirve para poder usar las funciones del juego de la nave. El mouse te va ayudar a clikear los bichitos que te salgan en las trilogías al igual que clikear para sacar energías, cambiar formaciones o munición, el teclado te va a servir para crear atajos de los keyblinds depende a tu gusto, eso encuentras en configuración. Necesitas un pc y una pantalla obviamente si no, no podrías jugar duh. Manos si las tienes también son muy necesarias aun que con los pies también sirve. Yo creo que esto es lo más básico para empezar hacer puertas.:D:D

3. viztazoz

viztazoz User

Muy bien, pero cuando tenga el multiplicador al x6 ahi le debo tirar 100 energias? o puras de 5?

4. OtheorbitO

OtheorbitO User

al inicio se tira de 100 luego tiras de 5 o de 1 en realidad como a ti te guste, el truco esta en pasar la que armas primero, por lo general primero se arma alfa...luego sigues tirando las energias o el uri y asi hasta que te aburras jejej suerte...psd: para clones de gamma usa x4 mariposa y siempre tu doble de daño...

5. viztazoz

viztazoz User

Okey okey, creo que ya se como hacerlas.

6. viztazoz

viztazoz User

Uber kristallon

A DavidLin le gusta esto.
  7. Hola viztazoz

Espero los consejos de los otros pilotos te sirvan para poder hacer trilogías. Si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas