Como hacer uri rapido con kami 3?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yavi, 11 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yavi

Yavi User

Buenas, queria que me digan sus formas de hacer uri con el kami 3 (siendo premium obviamente), yo he controlado y en x-5 hago 6k/h, en x-8 no lo he controlado pero estoy bastante seguro que es un poco menos. Todavia no consigo la diamante asi que cubis no puedo hacer por ahora. Que otra cosa hacen ustedes?

2. Pues yo siempre he cazado klones...:'v en x-7 me hago 12 mil cada hora...teniendo ganas de jugar por que con kami 3, y algo de promerium es posible. (claro ahora pego 13 mil a prome con goli, pero antes cuando apenas tenia como 3 lf-4 pegaba ya con promerium unos 7 mil, hacia como 10 o 12 mil al dia, todo depende del equipamiento que tengas.

3. mira la MEJOR manera de sacarle provecho a el kami3 y el premiun es en un evento que se llama cubikon loco, en este evento el cubikon suelta mas y mas y mas protegits entonces lo que tu debes hacer es esperar a que la pantalla quede llena de protegits y tirar el kamikasi, en todo el evento e llegado a hacer 50mil de uri aunque se de gente que se hace 100mil o mas de uridium por evento, en fin espero te sirva saludos.

4. Mira amigo, es mucho mejor no gastar en premium, si quieres hacer uri, mejor compra duplicador de cajas bono, te vas a tu mapa 4-x y te pones a cajear, por hora unos 10 mil a 15 uris + 100 o 150 energias para puertas + municion

5. Yavi

Yavi User

Ya pero para eso tendria que estar el evento ese, que en un rato estara asi que voy a jugarlo y ver cuanto saco.
    Dicen que es bueno tambien cajear pero tienes que invertir mucho en los protocolos del pet y los pi los tienes que armar de cierta forma en la cual no puedes pelear (contra aliens o jugadores) y ademas me aburre mucho cajear y paladear (y no pienso usar ningun programa externo), por eso estaba buscando formas para usar el kami que me parece mas divertido

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Puedes sacar uri matando interceptores del deadlybattleray que esta en los mapas pvp. Pero tienes que ir acompañado de otra aegis con kamikaze ( tu tambien debes usar aegis)

7. FIFARITO

FIFARITO User

una duda para los que no cajeamos que recomiendan hacer para sacar uridium??? no cajeo porte tengo potes pro y yap mas vale invertir mi tiempo jugando en algo mas que cojer cajitas volar bot. y sacar corriendo a disque fulles en grupo

8. Hola Yavi:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, ya que has recibido buenas recomendaciones. Y FIFARITO, dependiendo de tu nivel y equipo, puedes desde destruir NPC en mapas bajos, hasta kristalones y kristalines en mapas altos, e incluso participar de la destrucción de un cubikon.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas