como hacer uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas
    me gustaria saber como hacer por lo menos 5 mil uri en hora y media o asi o almenos que la cantidad se aproxime
    soy goli 8 iris 15 lf3 16 lf2 11 escudos elite 15 motores elite pego 4000-4200
    muchos me dicen que haga clones pero por ahora se me hace muy pesado ahora estoy ahorrando para la formacion diamante y me faltan 35 mil uri por eso me gustaria saber como conseguir por lo menos 4-5 mil uri o asi para poder comprarme la formacion y hacer clones mas facil cualquier cosa me ayudari pero que la pueda hacer bastante rapido
    gracias de antemano
    unsaludo

2. Cubikon, klones, klines, misiones, piratas y como ultima opción, hazte premium y ves a Low, yo me saco 30000 uris por hora mas o menos :)

3. pues yo lo que hacia cuando pegaba muy poco hacia 2 cosas ir x cajitas de bono x cubikon e iba cambiando que hacer x dia para no aburrirme
    c:

4. habia pensado en lo del cubikon pero aparte de que estoy baneado y no puedo hablar hay muy poca gente que ayude con cubos y lo de clones y piratas lo suelo hacer en grupo y como mucho en 1 hora solo saco 2 mil clines tambien mato pero no saco casi uri he oido gente que dice que con leonov en bajos se consigue mucho pues la verdad nose si merece la pena cambiar ala leonov ya que en bajos no dan mucho uri los aliens

5. Lo mejor es matar todo lo que se te pone por encima, aunque ir a matar los aliens de mapas altos es mucho mejor y mas rápido.

6. como te han dicho arriba hazte premium aegis y entra a low merece la pena

7. para hacerme premium necesito dinero cosa que no voy a meter mas aegis tendria que ahorrar muchisimo hasta poder comprarmela y yo para matar en altos pues me cuesta mucho porque solo pego 4000-4200 necesito ahorrar 35 mil uris mas para comprarme la formacion diamante para hacer clones mas rapido y luego ya ire a por todo lo demas que me falta

8. kofii

kofii User

puedes ir a mapas pvp y juntar cajitas, yo el otro dia hice la prueba con vengi y saque 8500 uri en 1 hora y como 20 energias extra (sin duplicador), ahora si haces eso y te compras el duplicador de bono te ira mucho mejor,

9. no todos tenemos dienro para pagar el premium jjajaj estos dias ire a PVP haber si consigo algo

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas