Como hacer uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 10 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno se que ya han visto muchos temas de estos por hay pero yo no y solo quiero saber cual es la manera que me recomiendan para hacer uridium en poco tiempo yo normalmente juego de 5 a 4 horas por la noche despues de la univ aveces no juego y no me recargo(soy de venezuela y no se puede) tengo aegis y mato cubos a x1 con kami 3 pero me da flojera por que siempre vienen a quitarme el cubo :S quisiera saber una manera de juntar uridium rapido y facil y enque me recomiendan gastarlo Mejoras o Zetas no soy full havoc XD estoy preguntando esto por que me botaron de mi clan sin razon y ya no podre hacer pala :c y me sustentaba con la zeta diaria espero me puedan dar un consejo. Saludos!

2. ai una manera de aser uri fasil cajeando bonos en 4.1 . 4-2y 4-3 cajeando 3 hora ganas aproximadamente 10 mil o 20 mil uri y 300 energia

A xkbrox1 y ΜCŁΔRΞΝ les gusta esto.
  3. OmarBecks

OmarBecks User

UBA te da 500 uri por victoria ademas de que te puedes ganar premios

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores puedan aconsejarte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas