¿Como hacer uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _Kradet_, 29 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Kradet_

_Kradet_ User

Bueno, solo tengo 17mil de uridium y 38millones de creditos,y si todo lo que he conseguido ha sido solo, no tengo amigos que jueguen a esto, y no tengo clan, la poca yuda que he conseguido es por los grupos, hay personas que me ayudan a hacer misiones y eso.

Pero bueno, a lo que vamos, en mapas altos me hacen caquita las cosas grandes, (de kristalliones en adelante) asi que solo puedo estar a gusto en bajos, y quiero comprar una PET, y el problema es que no tengo uri, asi que solo nesecitaria que me dijeran que tipo de bichos me dejaria mas uridium, y creditos claro, y si me conviene matarlos solo a laseres o uso los misiles aunque gaste mas creditos :/

Asi que, aqui esta mi equipo :'v

Ya es todo, bai :'l

2. q empresa eres? :v

3. Yuureii

Yuureii User

Pues los StreuneR(de x-8). O los Lordakium de x-5

4. Si dices que solo vas a estar en bajos es mejor usar la Leonov porque esta duplica el daño de los láseres y escudos en la nave, e incluso los misiles, cualquier misil pega el doble y refinados con Seprom pegan más que el láser. (Este bono aplica en los mapas x/1, x/2, x/3 y x/4, en los demás pierde el beneficio.)

Así que te recomiendo que uses la
    Leonov con sus misiles, aparte puedes usar la formación flecha que aumenta el daño de misiles en un 20% pero reduce el 3% de daño en láseres.

El chiste es matar el alien que se te cruce
    (Menos el Boss Devolarium y el Boss Sibelon, si vas en grupo puede que te sea más fácil), ya cuando tengas un mejor equipo podrías iniciar con los Lordakiums en el mapa x/5 de tu empresa.

En conclusión, mata todo lo que se te cruce y veras que en poco tiempo veras como sube el
    Uridium y los Creditos.

Saludos.

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

matanado aliens en X-8, tambien sacas creditos vendiendo las materias primas y asi consigues mas cosas en subastas, y como a juntar cajas bono.

6. Puedes usar la leonov en bajos, con la formación que puedas conseguir, tal vez la formación X pero si tienes alguna de uridium que ayude a pegar más como taladro, te irá mejor. Como te dijeron, mata todo lo que se te cruce, recoje cajas bono, etc. Si no quieres gastar más créditos en misiles pues no los uses, yo también solía ahorrar para eso xD. Con láser basta y sobra para destruir aliens en mapas bajos.
    Saludos.

7. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

no vas nada mal para llevar solo 58 horas de juego pide grupos para altos usualmente hay quienes tambien necesitan ayuda

dependiendo del server algunos aqui podrian hecharte una mano incluso

8. compra dupli y cagea en pvp asi de pk ases unos 10 mil de uri por hora cajeando sin parar

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _Kradet_:

Ya tienes algunos consejos de otros pilotos. Personalmente y con el equipamiento que tienes, me dedicaría a hacer misiones, cuantas más puedas, mejor. Creo que lo más recomendable es quedarte en mapas bajos, hacer boss devolarium, mordón, etc que te aportarán algo de uridium. Con los créditos apuesta en la subasta por los LF3 y los escudos élite.
    Recuerda que a veces, lo que para uno va bien, a otro no le sirve, por lo que los consejos, a veces, es algo complicado de dar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas