Como hago la misionn??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por maluca2014, 9 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maluca2014

maluca2014 User

Acepte la mioson Ataque preventivo, es una de las primeras porque comence de nuevo y hace un año no jugaba..
    tiene 2 partes como siempre: 1- Rechaza el ataque devolarium
    2- Vuelve a la base de control
    Y la descripcion dice..."Maldita sea! ¡Se nos viene encima una oleada masiva de ataques alienígenas que está barriendo a los escuadrones de caza! ¡¿Listo para tu primer vuelo como Avispón?! ¡Usa la puerta de teleportación, ataca a los alienígenas en sus sectores base y muéstrales qué ocurre cuando se meten con nosotros! Hemos detectado señales de un Devolarium. ¡Mantente en movimiento para que ese malnacido no te pille!"

Pero no me señala ningun portal ni nada, mi intiucion me dijo de ir a matar devolarium, ya lo e hecho, los e llevado a los portales, e atacado y pasado el portal antes de matarlo, y nada...AYUDAAA!!

2. auditore28

auditore28 User

no amigo asi no va en esa misión en el x1 de tu empresa si no mal recuerdo aparece un portal y tienes que hacer como una tipo gg donde llegas hasta la oleada de devolarium pero esta facil

3. Sectum

Sectum Guest

Hola maluca2014

Tu compañero auditore28 te ha dado la respuesta correcta, esa misión debe aceptarse en el mapa base (x1) en un portal que te aparece.

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas