Como hago para Que el dark me ande mejor ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vengger, 28 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vengger

Vengger User

Hola buenas Tardes Chicos ! Miren tengo un problema con mi pc , la compre hace 1 mes y como mi primo tiene una 4 Ram sin nada y le anda genial me mande a buskar una un poquito mejor para asegurarme de no tener lagg , resulta que al llegarme la pc me andaba bien pero a los dias , ya me andaba con lagg , y ahora con las actualizaciones me anda super mal que ni jugar Casi puedo , y no es posible que otros menes con una pc con menos ram etc les ande mejor , quisiera saber cual podira ser el problema , o que me faltaria para poder jugar bien , o raro es que me anda a 60fps y pero con mucho lagg osea tarda segss en hacer las cosas etc miren Esta es la descripcion de Mi pc :
    Procesador : AMD A8-7600 Radeon r7 , 10 compute Cores 4C+6g 3.10Ghz
    Memoria instalada RAM : 4gb(3,44Gb utilizable)
    Window 8 ,
    Bueno ya les deje las descripcion aver si esta mal la pc cosa que no creo o que le hace falta o que me falta hacer a mi para que ande un pcoo mas mejor , desde Ya muchas gracias amigos , ojalas contesten adecuada para poder darme una soluicion , Saludos!

2. Aquí te dejo un link que te puede ayudar a renderizar bastante tu pc

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Vengger,

durante estos dias todos hemos sufrido LAG tras la actualización, ahora el juego funciona correctamente. Tu PC no es el problema, aún asi recuerda limpiar periodicamente tu navegador.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas