¿Como hago para que mi clan tenga puntos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

He estado buscando información del como hacer para que mi clan obtenga puntos y pueda subir en el top de clanes...
    Me han dicho que construyendo y destruyendo bases.
    Construimos una base y duro un tiempo razonable pero no obtuvimos ni un punto.

¿Alguien me puede pasar la información del como es que funciona todo eso? Cuantos puntos dan por hora o por destruir base....

Incluso nuestra base destruyo 5 naves, no se si eso tambien de puntos D:

2. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Hola que tal, espero que bien, tu clan para que gane puntos o sube de puestos, te daré algunos consejos el cual uno lleva al otro:

1. Ya sabes que un clan puede tener un máximo de 50 integrantes, así que entre mas integrantes tengas mucho mejor.
    2. De esos 50 integrantes cada usuario entre mas PE tenga hará que tu clan suba mas en el top de clanes.
    3. Si en verdad te interesa mucho que tu clan esté en el top de los clanes, se selectiva al momento de aceptar un usuario a tu clan, ya sabes que entre mas PE tenga tu clan obtendrá mas puntos para subir en el top de los clanes.

Ahora que ya sabes esta información, de seguro comenzaras a reclutar a todos los fulles y comenzaras a sacar a todos los pekes jejeje, no seas malita y ayúdalos si puedes a que crescan ;)

Saludos y suerte.

Última edición: 15 Enero 2016
    A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  3. Iber

Iber User

Mmmm no se como va lo de los clanes, pero puede que vaya en funcion de la experiencia y del honor, como si fuera el top user que se calcula de la siguiente formula:

Puntos de EXP/1000 + PUNTOS DE HONOR/100

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Valentina1

Necesitas ser más específica, ¿te refieres a los puntos por jerarquía de base que aparecen en los mapas base de cada empresa? o por el contrario ¿hablas de los "puntos" que aparecen en la página principal en el área de "mejores clanes"?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas