Como hago para ...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 3 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como hago para denunciar un jugador q propaga el nazismo?
    me explico, esta noche un jugador declara la guerra a mi clan,
    como no entendiamos el motivo, pues nosotros estavamos dandole a un cubikon y fue el quien nos **** y a mas nos declara guerra,
    fui a buscar informacion de su clan y mi sorpresa fue mayuscula cuando veo q sus siglas corresponden a un escuadron de la muerte q realizo numerosos crimenes de guerra +, el escuadron se llamaba Schwarze Legion,
    ante todo esto solo me queda esperar q alguien tome una decision y poder evitar recuerdos tan amargos de la historia reciente,
    ya no puedo pensar lo q hubiera sentido si hubiera sido o judio, o negro, o gitano, o simplemente un inmigrante,
    os dejo el nombre del clan y del sujeto en cuestion
    Nombre:Schwarze Legion™ - VΞИUS
    Sigla:[S-L]
    Fecha de creación:2014-01-30 19:26:25
    Clan-Leader:Неуправляемый[S-L]
    Miembros:1
    Posición del clan:30
    Empresa:Todas

un saludo

2. Buenas, debes proceder a support y mandar su nick de usuario y una imagen de las siglas de su clan, recuerda que support tiene 48 horas para responder a tu ticket.

Saludos.

A llopdelseca le gusta esto.
  3. [xenE!]

[xenE!] User

Recordarte que no está permitido poner vídeos este apartado del foro. Para ello tienes el canal de "Mediateca".

Última edición por moderador: 4 Febrero 2014
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola llopdelseca:

Te recomiendo enviar mensaje al soporte y explicar tu caso. Recuerda poner tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.
    Recibirás el ticket automático que confirma el proceso de tu problema y después recibirás la contestación del soporte. La imagen del nombre del clan debes enviarla en formato .jpg respondiendo a esa contestación que te darán. Recuerda que debes de enviar el archivo de la imagen, no el enlace.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas