como hago que el pet recoja paladio mas rapido?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por мαчσяisтα™, 25 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a ver , yo lo tengo con el modulo de recoleccion a nivel 3 y 4 protocolos de radar a nivel 3 , pero tengo la sensacion de que se va a lo lejos , recoje el paladio de mas lejos y se engancha a rachas de recoleccion fallida , y me parece que si quito algo puede recojer mas rapido , pero no estoy seguro del todo. alguien que me confirme si esto es verdad o que me de algun otro consejo? gRacias

2. El problema ocurre cuando mas de 2 PETs se juntan, ya que posiblemente irán todos de uno en uno a la misma unidad de paladio, y si por ejemplo uno de los dueños de esas PETs son spearhead o vengi (naves rápidas) y tu vas con una goliath o aegis, que son mas lentas, pues sus PETs le quitarán el paladio al tuyo ya que, aunque sea por poco; sus PETs recogen más rapido por la velocidad de las naves de sus dueños...
    También puede ser una nave "troll" que le esté robando el paladio a tu PET...
    ¿Mi consejo? Usa naves rápidas para recoger, como spearhead, vengi... así tu PET recogerá un poco más rapido, y a veces evitarás estos problemas.

Un saludo^^

3. pues yo normalmente voy con vengi y casi siempre me falla ... ;(

4. Sectum

Sectum Guest

Hola мαчσяisтα™

No tiene nada que ver eso, es algo muy relativo...ya que pueden haber otros P.E.T tanto cerca como lejos, evidentemente puede ser una ventaja que recoja más lejos ya que en los alrededores de tu nave el paladio se pudo haber 'acabado' mientras que un poco más arriba aun hay más.

Como te dijo xXxJoniixXx la velocidad de la nave es relativa a la del P.E.T, de todas formas pueden haber otros factores que influyan tales como el nivel del P.E.T y otro tipo de cosas que a estas alturas no sabemos con exactitud.

Te recomiendo leer el siguiente tema (algo bastante reciente) P.E.T en el que se discute justamente ese mismo tema, como siempre he dicho recomiendo que recojas paladio junto a tu P.E.T

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

5. sinple el pet no te recogera todo el paladio solo a ti ya que como podras aberte dado cuenta esta lleno de jugadores que estan recogiendo eyos y su pet si tu t kedas parado esperando juntar todo el pala con tu pet pues te lo ganaran

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola мαчσяisтα™:

Recuerda, que cuantos más protocolos de radar equipes a tu PET, éste más lejos se irá a por la materia, por lo que es una forma de evitar que se "enganche" con otros PET.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas