como hay gente tan mala en este juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*, 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos miren vengo muy molesto con respecto a que en este juego mucha gente se la pasa haciendo trampas a jugadores que son honestos que quieren ayudar a los demas como todo buen jugador, espero que con esto que les contare se atrevan a pensar detenidamente a quien estan ayudando en realidad.

Me habia encontrado a un peke en 5-3 mientras yo paladeaba, el me invito a grupo y el me dijo que si lo queria ayudar a recuperar sus iris(venia casi llorando,rogandome, arrastrandose por el suelo como todo hipocrita) porque se los habian reventado o vendido o que se yo, bueno yo no tenia clan y el tampoco entonces el me dijo que iva a crear uno para ponerle tasa y luego el reunir los creditos necesarios para reponer todos sus iris, en total se me fueron alrrededor de 400 millones de creditos para ayudar a esa basura humana (disculpen pero estoy muy molesto). Yo lo ayude porque enrealidad daba lastima verlo, yo me gane mis iris sin ayuda de nadie, solo vendiendo en el skilab y ya. En cambio el arrastrado ese necesitaba ayuda porque no puede conseguir nada por si mismo me imagino como sera en la vida real (un parasito) cuando el creo el clan se habia cambiado el nombre nose porque pero seguiamos en el clan y sabia ya quien era luego el me manda invitacion de amistad (para que uno crea jajaja que es buen "amigo") y paso el tiempo y recupero sus iris, y luego cuando me conecto hoy se cambia el nick otra vez y cancela el clan ya con sus iris completos, pero lo que el no sabe es que como el me mando su solicitud de "amistad" ahora no importa cuantos nick se ponga sabre que estoy hablando de la misma rata y lo perseguire, lo cazare, lo destruire hasta volarle los iris.

Bueno miren chicos y chicas no se engañen quizas esto fue muy duro para mi pero con estas historias uno aprende que no te debes dejar engañar por nadie por mas lastima que de, si a ti nadie te ayudo a obtener tus iris porque deberias ayudar a otro que ni sabes quien es, que ni sabes que clase de persona esta destras de ese monitor.

y ese man es tan cobarde que se cambia el nick, cancela el clan y pretende ser otra persona ni siquiera pudo ser lo suficientemente hombre para decirmelo ami directamente! si no que pretende usar otra personalidad que lastima da las personas asi y eso lamentablemente es lo que sobra en este juego.

Desde que le dije eso no volvio a decir nada el muy cobarde jajajajaja

A ~HaCKendrick~ le gusta esto.
  2. No hay derecho, menudo cretino >:0 ¡Cosas así se tendrían que poder denunciar!

P.D.: No quiero parecer morboso, pero me gustaría ver lo que pone en la imagen y no se ve bien :(

3. Guazon-sao

Guazon-sao User

Jajajajaja me partí leyendo tu tema, por cierto, pasa el perfil de ese usuario xD. saludos

4. Eso eso, pásalo. ¿En qué servidor está el elemento este? (si el server es esp4, si me lo encuentro lo hago cenizas).

5. Lastima de esos usuarios que se aprovechan, por eso en los clanes en los que he sido líder nunca se ha puesto tasa ni se ha ayudado.

6. A Guazon-sao le gusta esto.
  7. Qué lástima, me hubiera gustado volarle los iris...

8. Guazon-sao

Guazon-sao User

9. nose que le habra pasado pero aun asi es extraño el me dijo cuando estabamos en el clan que me pagaria los creditos que le di, pero no tiene sentido alguno que se haya cambiado el nombre y haya cancelado el clan y haya cambiado de actitud en ese momento y se que es el porque el me envio una solicitud de amistad y solo el se cambio el nombre quizas puede ser que tenga 8 vants que haya obtenido los 7 iris y se haya comprado el flax mientras lo sube de nivel para venderlo y obtener mas creditos y asi apostar mas porque en el perfil se ve el ultimo vant que hayas obtenido osea en flax

10. A ver tu que quieres que el tipo te este agradecido toda la vida por regalarle 400 millones de creditos segun tu, el que estas mal eres tu, en primera nadie te obligo a darle los creditos, tan facil como abandonar grupo y bloquear invitaciones, y segundo ya tiene sus 8 iris y se salio del clan que más quieres?

A †•»[Krevo]«•† le gusta esto.
  11. _Wax

_Wax User

A mi me hicieron algo parecido, Estoy en el servidor de alemania2 y pues no es muy frecuente que encuentres gente que hable español bueno entonces encontre a un mexicanito que me dijo que me uniera a su clan y pues yo acepte, total la tasa estaba a 5% y el tenia 2 cuentas y cuando ya habia mas de 1000 millones de creditos en el clan le cambio el nombre a su 2da cuenta y se los pago y el penso que no me daria cuenta, me fui del clan y luego me lo tope en 2-2 y me mandaba invitacion de grupo y yo wtf y no le acepte porque ya sabia que me iba a pedir que volviera al clan.

Y luego tambien me paso esto con el actual numero 2 del server de mexico que se llama TheEnd el jugaba en alemania2 y me uni a su clan y me hizo lo mismo pero esta vez con 500millones de creditos y me pago 2 millones de creditos -.- despues cerro el clan luego dejo el server y se fue a mexico1 y luego lo vi y era un top 3.
    Pero uno con tal de ayudar Y no agredecen ni pura miersh

12. Que siento lo que te paso pero, bueno, por confiado, porque esto no es nada nuevo los que ya llevamos tiempo aqui hemos leido de muchos casos similares............

13. Schwedisch

Schwedisch User

Eres un peke, deja de llorar...

Ojala te baneen por acusar en el foro. No es por ser mala onda pero ¬¬

Mejor ve a estudiar, a leer un libro o algo... respecto al tema..

1.- Nadie te obligo a estar en un clan y dar creditos, para ayudar a alguien.

2.- Que hueva con tu vida, amigo, hasta ofendes a alguien, solo por un juego... otaku xd

No me gusta criticar a las personas, pero me enfadan este tipos de post.

14. pero porque lloras el en ningun momento te engaño el te dijo que si le ayudas con los iris y tu aceptastes y para eso el nesecitaba crear un clan para que tu le mandes creditos una ves conseguido los iris ya no avia razon para que siga el clan ya que el proposito del clan fue aportar creditos para los iris.

ahora en su perfil ya no tiene nada a lo mejor alguien mas tiene su cuenta y denuevo le ha vendido todo y elimino el clan y cambio su nombre porque no le veo ningun sentido que se consiga los iris para despues venderlos lo mas seguro que lo han hackeado, antes de estar de lloron en el foro deverias averiguar que es lo que paso.

saludos

15. quisiera que me ayudes a mi u.u nadie me rebento ninguna iris ya que no tengo solo una U.u seria muy feliz .. pero bueno
    Europa global 3

16. a las personas solidarias se les debe de agradecer no fregándolas de tal manera...

que mal lo que has pasado *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*

bueno saludos

17. en primera si tienes toda la razon nadie me manda de tonto a querer a ayudar a un peke que vino rogando para ayudarle a recuperar iris y de ahora no ayudare a nadie y en lo segundo estas equivocado el dijo que me "pagaria los creditos luego de haber ganado los iris"(asi que aun tenia que quedarse en el clan para la deuda yo no se lo pedi pero el insistio que le dije ok como quieras) por lo menos me hubiese dado las gracias no? no hay que ser tan malagradesido como para obtener algo de alguien sin dar las gracias no hay que hacerse el loco e irse sin decir nada con eso de regalarle o prestarle 400 millones de creditos no prentendia que me lo agradeciera todo el tiempo como dices tu y para aquellos que no entendieron el porque cree este tema es para que se den cuenta que no se crean todo lo que dicen no me interese si a miles de personas no les gusta el post con que lo entienda alguien que ayuda tambien como yo a otros jugadores. no como otros que como son full no pueden dejar que los demas los alcanze por el miedo a saber que ese peke podria ser mejor que tu.

A -=LºKuRa_D€$ªT4Da=- le gusta esto.
  18. ami tu no me dices que hacer quien te crees que eres? jajajajaj

1.- como dije, solo queria ayudar a un tonto jugador si tu no sirves para nada que solo se la pasa deseguro sacando gente de paladio no tienes ni porque decirme eso!

2.- es mi vida no la tuya apoco cuando te pasa algo terrible en el juego como que te insulten tu te quedas calladito? no verdad?

19. yo almenos soy sincero y honesto y directamente pregunto por el chat si un megafull con mas de 1000 millones me ayuda con creditos XD a cambio de ser su amigo y hacer de cebo para llevarle gente que matar entre otras cosas, pero nadie acepta.

20. 1.- Si tu lo querias ayudar esta bien pero tenias que asegurarte primero que no lo ivas ayudar con todo solo con unos 2 iris y los demas que los consiga el
    2-.Si es tu vida y si es haci sufre en silencio por que no creo que a nadie mas le importe tu sufrimiento haci que quedate calladito y sufre ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas