Soporte Como insertar una imagen en el foro

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, Jun 12, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, recién he creado mi firma, la cual tiene la medida permitida de 400x180, y la guarde en formato JPG, pero al momento de insertarla con el URL de la pagina "Lightshot" la imagen no aparece, ¿se debe a que hay un tiempo determinado para que aparezca?,
    ¿el URL no es correcto o algo de ese tipo?, podrían ayudarme con esto.

También tengo otra duda, ¿como es que uno hace para que sus puntos/rango aumenten en el foro?, ¿se debe al tiempo, publicaciones o a que?

2. -Para la imagen te dejo este enlace; Cómo subir imagen al foro
    Para los rangos,simplemente es,cada X número de mensajes posteados,aumentarás el rango.

3. si quieres una manera facil y sencilla de subir tu firma facil subela a facebook, si no te gusta que los demas la vean en facebook solo edita la priacidad y ponla que solo tu la veas, abres la imagen en facebook, click derecho/copear url de la imagen y pegas ese link cuando le das insertar una imagen de firma y listo bro asi te evitas de estar subiendo tus fotos a paginas de intenernet que luego no sirven o no la suben con la resolucion y tamaño que estaba originalmente

4. Gracias!, al fin puedo poner y disfrutar mi firma, gracias por responder a mi duda <3.

5. Oh, gracias por responder a mi duda :).

6. dénada :'3

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™:

Ya has resuelto tu duda.
    Sobre tu consulta sobre los rangos del foro, sube con el número de respuestas que realizas. Recuerda que no es tan importante la cantidad, como la calidad de tus respuestas. Se trata, sobretodo, de aportar la experiencia de cada uno, en forma de ayuda para otros jugadores.
    Gracias por vuestra ayuda, pilotos.

Un saludo.

Last edited: Jun 30, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.