Cómo intercambiar puntos de evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MetaSlave1994, 29 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En el evento spaceball conseguí algunos puntos de evento, sin embargo no sé en dónde o como se cambian esos puntos. Alguien me podría ayudar por favor?

2. [​IMG]
    1.El cuadro rojo indica la ventana del evento del spacecup le das click y te desplegara el cuadro de progreso.
    2. El cuadro verde te indica los puntos necesarios, para adquirir la recompensa que va a ir en aumento mientras completas la escala de premios.
    3. El cuadro Azul,es el boton de recoger al estar en color gris te indica que aun no tienes los puntos suficientes para canjear tu premio, cuando cambia a color verde o azul (no recuerod bien xD), le das click y te entregara tu premio.

Última edición: 29 Junio 2018
    A MetaSlave1994 le gusta esto.
  3. gracias por la info, sabras si al recoger cada recompensa el puntaje se pierde? quiero obtener el lf4 hp y ya tengo todo lo demas

4. No, no se pierde, yo cuando junte los puntos para cada premio, los recogia y los puntos se mantenieron como podras ver en la imagen, no tuve que empezar desde cero, tambien tengo entendido que cuando completas toda la escala de premios lo reinicias con 5,000 de uri y puedes volver a empezar a armarlo sin embargo, esto ultimo no se si sea verdad ya que aun no he completado totalmente la escala para comprobarlo xD (nose porque el foro si cito a alguien no me deja publicar espero y veas mi respuesta eduardo) :C

5. Chusma

Chusma User

Los puntos te los sigue acumulando hasta los 50k donde te da el ultimo premio y despues los reinicias con 5k de uri y comienzas otra vez.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola MetaSlave1994

Tal y como te han respondido los puntos obtenidos se intercambian desde la misma ventana de juego, que sigas divirtiéndote con el evento piloto.

Un saludo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas