Como Ir a la Nube de Paladio Sin problemas con EL Flash

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEMON_AG5, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEMON_AG5

DEMON_AG5 User

Hola a Todos, he visto varias personas quejándose de que a raíz de la nueva actualización les es imposible ingresar a la nube de paladio porque se les daña el flash player, Bueno les comento que deben ingresar con los ajustes y poner la calidad gráfica en BUENA, de esa manera les correrá perfecto el juego; ahora bien si tienes problema con la calidad gráfica en buena por que tu PC es algo vieja. debes hacer lo que os mostrare y podrás entrar a paladio como si nada, el único problema es que al morir puede que se te intente pegar el flash, pero solo debes ser paciente y esperar algunos segundos y podrás revivir.

Como primer paso es que debes abrir los ajustes del juego en un mapa que no sea 5-3 e implementar la reducción de calidad gráfica a BAJA. A continuación allí mismo ingresamos al modo avanzado en donde solo modificaremos las casillas ZONAS y seleccionamos ALTA, por motivos de estética preferí poner también en RECURSOS Y CAJAS en ALTA ya que en baja las rocas no se mueven y se maximiza la sensación de aburrimiento en paladio.

Luego procedemos a ir a interfaz donde quitamos la seleccion MOSTRAR VANS, de esta forma reduciremos considerablemente la cantidad de FPS que el juego consume en tu PC y por consiguiente tendrás un resultado mas optimizado del juego.

Quiero aclarar que estas opciones que muestro no son definitivas, puesto que el juego esta en una fase de remodelado es normal que tengamos problemas con el FLASH por lo tanto cuando el equipo técnico se enfoque a arreglar el problema de paladio imagino podran usar sus configuraciones gráficas preferidas, esta sugerencia la hago hacia ustedes en base a información recopilada de amigos y de mi persona los cuales tuvimos el mismo problema. Buena caza.

A Post-RK le gusta esto.
  2. Pues yo dije a todos mis amigos que hagan eso y dicen que siguen con el problema, yo descubri ese "truco" luego del primer crasheo y empeze a jugar con las visuales y descubri que el problema es de la configuracion de "zonas" yo tengo todo bajo excepto la de "zonas" y me corre bien, el problema es cuando bajas "Zonas" a baja, pero se puede bajar hasta "media" y asi tener un mejor rendimiento...

3. Mr.Debol

Mr.Debol User

Pues son pekes de seguro porque yo invado entro y salgo sin problema, es tu pc amigo ya hace falta renovarla

4. JAJAJAJAJ SOS UN GENIO

5. Post-RK

Post-RK User

No tiene nada que ver la PC en esto, es problema del cliente, puesto que así mismo, hay gente con PC Gamer que ni así puede entrar a la zona de paladio, y otros con suerte pueden entrar sin tener un ordenador decente.

6. Pues a mi me falla en horas de servidor como por ejemplo en AG2 --> de 3:00 a 4:30pm casi hasta las 5,
    por eso deje de entrar a jugar hasta que arreglen ese problema y ni hablar del bug del escudo cuando
    quise imvadir apareci con un escudo de 150 mil jajaja y me mataron jajajaja ni pude saltar del portal xD

7. Mr.Debol

Mr.Debol User

A mi nunca me falla

8. Sectum

Sectum Guest

Hola DEMON_AG5

Esperemos que a muchos le sirvan esos consejos, ya que bueno a otros nunca les falla porque tienen una buena conexión/PC y aguantan la memoria que consume el juego, aunque con este cliente es cierto que va todo más fluido a pesar de la gran cantidad de naves conectadas en un mapa. (A excepción del demaner, ahí si que se pone algo lento)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas