Como juntar uridium de manera rapida/eficiente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [†™¥]-βΔИBÚζέ-[¥™†], 21 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas mi duda es como juntar uridium de una manera rapida , dispongo de premium.
    He intentado varios cosas pero lo que mejor me ha funcionado (creo) es estar en mapa X-5 juntando un monton de lordas y sibelonits , mientras el pet recoge cajas y ir tirando kamikaze cada vez que esta disponible.

Si alguien tiene alguna idea mejor de como juntar seria de mucha ayuda <3

Esto es lo que tengo :
    - Main nave Aegis elite , 8 iris ( nivel 16 ,14 , 2 13 , 4 12 ) , 3 havoc 1 hercules 6 demons ; lanzamisiles lv 5 ; pet nivel 15 , recolectores recursos/cajas lv 3 , kamikaze lv 3 , 1 protocolo de restos lv 3 .
    - 1 lf4 hyperplasmoid , 3 lf4 ( 2 lv 9 ) , full spectral lancer 3 ; 16 generadores de escudo lv 4.
    - PI : casco nave 2/2 , energia protectora 1/5 , evasor 1/2 , casco nave 2 1/3 ; almacenista 2/5 , suerte 2/2 , destructor 2/2 ; buscaobjetivos 2/5 , experto en misiles 2/5 , cazador de alienigenas 5/5 .

2. Cuanto uridium de promedio recolectas? si creas un tema asi debes dar lo que tú sacas asi los demas comparten diferentes maneras

3. Depende bastante de si hay jugadores matando bichos , de si se forma una buena piña rapido y del contenido de las cajas bonos , pero mas o menos minimo 3,5 k de uris a max 8 k de uris por hora , no es consistente

4. Berthier

Berthier User

Hola [†™¥]-βΔИBÚζέ-[¥™†]

Espero que los consejos de los pilotos te sean de mucha ayuda a la hora de juntar uridium.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas