como la gente veía el 2014 en el pasado....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [the_wolf], 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [the_wolf]

[the_wolf] User

Ataviados con trajes camaleónicos con receptores automáticos que los ajustan a nuestros cuerpos, residiendo en ciudades sin luz, padeciendo de atascos en el tráfico aéreo y fabricando clones. Así nos imaginaban en el 2014 los cineastas del pasado.

El inicio del siglo XXI siempre interesó a la ciencia ficción: es un período suficientemente cercano para calcular la trayectoria de las consecuencias del estilo de vida contemporáneo y, a la vez, suficientemente lejano como para permitir que la fantasía se echara a volar. En el 2014 idealizado por el cine el mundo solía quedar arrasado por las continuas guerras, sumergido en la anarquía, esterilizado o despoblado y, a veces, incluso a punto de dar su último suspiro.

Nuestros antepasados nos veían huyendo de las ciudades devastas por una pandemia mundial ('Soy leyenda') o una guerra nuclear ('La Jetée'), muriendo por la droga ('Una mirada a la oscuridad') o agonizando entre el poder autócrata y el crimen ('Fuga de Los Ángeles'). Hemos llegado al nivel más alto posible de evolución y tenemos marcas de casta. Clonamos a los seres humanos o creamos a los cíborgs y los tratamos como una materia prima biológica. Sin embargo, no pudimos cumplir bien con el papel de los dioses. Los clones se rebelan y huyen ('La isla') e incluso logran reemplazar a los humanos ('El Sexto Día'). Los cíborgs hacen lo mismo y, además, son más fuertes y más inteligentes que sus creadores ('Blade Runner'). En otras palabras, todos los temores subconscientes de los humanos obtienen una forma real.

Algunas cosas fueron pronosticadas con una exactitud del 100%, como, por ejemplo, las tecnologías 3D en 'Regreso al futuro II'. Las pulseras que registran los procesos biológicos en el organismo y huellas dactiloscópicas que abren puertas y bloquean los gadgets también acaban de ser realidad. Aunque la mayor pasión de los autores de ciencia ficción de todas las épocas —la máquina de tiempo— nunca funcionó. Sin embargo, los físicos tipo Kip Stephen Thorne, cuya teoría de los agujeros de gusano sirve de base para una nueva película de Christopher Nolan, siguen trabajando en ello.

Por más párvulas que parezcan las predicciones de los cineastas del pasado, hoy en día resulta que la sociedad tecnológica con la que estaban soñando ya no es una fantasía. Más bien parece un pronóstico bastante acertado para los próximos cinco años.

pd: si quieren que siga publicando temas como estos deveran tener 15 me gustas ;)

Última edición: 28 Diciembre 2013
  2. [the_wolf]

[the_wolf] User

gracias!
    recuerden que si quieren que publique mas devén tener mínimo 10 megusta :D

3. Y para que quieres los me gusta ? , te darán de comer o algo así ?

-Si quieres compartir algo hazlo sin recibir nada a cambio

A lml.Annihilator.lml le gusta esto.
  4. Hector.TG3

Hector.TG3 User

Para que escribirás algo tu si nadie lo leerá?
    por lo menos si veo un "me gusta" en lo que he puesto pues pienso que le ha resultado interesante y que querrá ver un poco mas
    no es solo pensar "Aaaa como el facebook pidiendo me gusta" no, usa un poco mas tu imaginación que es gratis
    pues igualmente te digo dar me gusta no le dará de comer pero tampoco te quita tu comida así que ¿Por que no?

5. Sin contar que en lo literario también hubo predicciones y si no, solo hay que leer un poco a julio verne ya que entre muchas cosas hizo predicciones sobre el submarino y helicóptero.

6. Para empezar, no se por que deberían de darte los MG que quieres, si lo copiaste absolutamente todo, hasta la imagen, y no pongo el link por que no tengo ganas de hacerte pasar vergüenza.

Simplemente pongan en Google las primeras 3 líneas y el primer resultado los lleva a esta nota.

Saludos :)

7. eso esta google ni siquiera le cambiaste las palabras para que paresca tuyo jajaj y 10 mg no ma..

8. [the_wolf]

[the_wolf] User

son anuncios que están en face del canal history, simplemente me parece que algunos merecen ser compartidos... la cuestión de los me gusta es solo para ver si a la gente le interesa y así evitar postear cosas innecesarias...

9. Me falto una opinión o una apreciación personal de tu parte para no ser solo un "copiar y pegar", no me gusta que pidan me gusta puesto que eso le sale a la gente, cuando crean que se lo merecen lo dan, no es necesario pedirlo si lo haz hecho bien.
    Saludos.

10. [the_wolf]

[the_wolf] User

simplemente indico que si a alguien le interesa que copie y pege cosas de otra pagina de me gusta y así sabre (obviamente) que a alguien le guste, yo no obligo a nadie hacerlo, doy la posibilidad... :D y como tengo que cumplir mi palabra (ya que en mi firma del foro viejo decía que si no te gustaba algo de lo que publicara me decias y lo cambiaba) pues entonces dejare de publicar estas cosas...

11. Pues el tema no esta mal, se leen cosas interesantes; no se porque en el foro todo tiene que ser debatible en esas lineas y formas que muchos acostumbran acá como si quisieran pelear con el autor de la idea. Ahora lo que si pienso es que si traes una idea copiada hacerlo saber y no exponerlo como propio o por lo menos dejarlo creer, me parece más etico y no molestaras así las susceptibilidades de ninguno. Le doy me gusta al tema:rolleyes:

12. Winberrl

Winberrl User

Es muy cierto que parecen predicciones de lo que puede esperarnos en un futuro

Por mi parte, solo quisiera pilotar uno de estos.

Pero ya que también es parte del tema...

En serio que le dan mucha importancia a los "me gusta", no preguntare los motivos puesto que no es de mi interés, pero de verdad deberían de considerar si les afecta en algo eso.

En mi casi particular, no utilizo el sistema porque lo veo innecesario, por supuesto que tampoco ando divulgando a la gente que no lo utilice.

13. Satanarius

Satanarius Guest

Hola [the_wolf],

gracias por compartir el tema, yo espero para el 2015 los coches voladores como en Regreso al futuro :p

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas