Feedback Como les fue con sus 14 cajitas de prometheus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 27 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Tubieron suerte con sus cajitas?

1. Si

2 voto(s)
    11,1%
  2. No

5 voto(s)
    27,8%
  3. Mas o menos

11 voto(s)
    61,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Lo unico bueno que saque fue
    -Un diseño de PET Blaze A-Elite
    -Diseño Blaze para Aegis Elite
    -Un diseño de Vant A-Elite
    -Un escudo de fusion III
    Y el resto basura de ensamblaje y municion :mad:

PD:
    Sinceramente fue lo unico que me gusto del evento(sin contar los descuentos,etc)
    Las misiones daban poca recompensa(exepto "Tributo al Prometheus") que era la unica que valia la pena hacerla

Que tendran planeado para el proximo evento?¿mas decepsion o satisfaccion?

Comenten su suerte con sus 14 cajitas aqui abajo VVVVVVVV

2. Yo saqué un argon chimera y phantom, lava tartarus y phantom, dos blaze A-Elite de vant y uno de pet y un láser de dispersión III. Todo lo demás nada interesante.

3. arlexruiz

arlexruiz User

diseño de vant lava A-elite y diseño de pet Blaze A-elite que tengo ocmo unos 5... y mucha chatarra y municion en verdad tuve mucha mala suerte este dia aunque saque un lf4 con cofres normales como sea :p

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

Nada bueno,diseños de pet y vant...

Ahora si,llaves de obsidiana si da buenos items con 15 llaves 2 lf4,3 laser de dispersion III que no uso,camus 10 x3 ,microtansitores ,como12 (lastima no me tocó la surge),y mas drop interesante...sin duda bp acertó con el dropeo de esos cofres,muy rentable,yo diría que demasiado XD

5. COSMOSX

COSMOSX User

A mi me toco varios diseños de la pet, mucha muni y un laser de dispecion 3.

6. FIFARITO

FIFARITO User

hazt ahora me han salido 3 diseños de pet y un laser 3 del que no sirbe jeje

7.  
  8. RyuSpace1

RyuSpace1 User

solo unos 3 o 4 spectral laser, luego diseños de tartarus que no tengo la nave, y diseños de vants que no uso, muni, prismatium.

La obsidian abri unas 6 ensamblando y en todas puro ficheros.

9. Noobster

Noobster User

de las 14 la ultima fue la unica que me dio algo buebo, las demas sin exagerar puro mucosum o plasmido o prismatium.... la ultima me dio diseño aegis elite blaze

10. Jatm4

Jatm4 User

Te fue muy bien, yo considero que me fue bien y eso que lo mejor que me salio fue el blaze a-elite

11. Diseño argon para el PET, 3 diseños de vants y de resto, basura, pero bueno, me conformo con el PET argon, se ve bien.

12. Hola Personalix:

Procedo a cerrar el tema, para mantener el orden dentro del foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas