¿Como les fue en la Helix de LF4?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SeriousStone, 6 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo siendoles sincero me quede asombrado ya que con 600 llaves pude conseguir lo siguiente:

- 14 LF4
    - Full LF3
    - APIS Completo (45 piezas y mas)
    - Venom, Solace y Spectrum
    - 8 PI's

Para mi fue asombroso ya que este dia cuando apenas comenzo el evento no tenia nada de lo que mencione (0 lf4 y solamente tenia 12 lf3, ni tampoco tenia piezas de la apis ni pi's) y conseguir todo eso de golpe fue para mi un cambio radical. obviamente saque tanto motores como escudos y modulos de base, pero como no les tome importancia, no los inclui xD. Quizas fueron muchas llaves pero aun asi no quita lo asombrado xd.

Y a ustedes, ¿Que tal les fue? :D

2. Mozilla

Mozilla User

450 llaves:
    - 22 piezas apis
    - 5 modulos para estacion de batalla
    - 29 escudos
    - 21 lf3
    - 7 lf4
    - 3 camuflajes xl

Creo que me fue muy bien, igual yo solo tengo 2 iris y tenia 2 escudos y 3 lf3, ya me equipe algo decente:D

3. 190 llaves:
    - 7 módulos de batalla.
    - 3 LF4.
    - 15 LF3.
    - 12 escudos.
    - 6 motores.
    - Venom(Repetido), Enforcer(Repetido), Bastión(Repetido).

Yo queria sacar mas de 7 LF4 xd

A Đesαnn le gusta esto.
  4. Đesαnn

Đesαnn User

Me alegro de que les fuera bien a todos. Yo me compré 200 llaves y tuve que salir así que no gasté ninguna jajajajaja, tocará ahorrarlas hasta el próximo helix day.

5. Yo estoy ahorrando llaves. Quiero ahorrar 1000 llaves y gastarlas en este evento xD
    P.D: A penas llevo 3

6. Mozilla

Mozilla User

Olvide mencionar que tambien saque el venom y diminisher:D

PD: Me salio diminisher que no lo tenia y luego salio de nuevo y me dio 10 mil de uri, tambien me dio 3 veces Bastion y 1 vez la veteran

7. BETORCIDO

BETORCIDO User

224 llaves:
    - 3 LF4.
    - 1 camu XL.
    - 12 piezas APIS.
    - 40.000 uri naves repe.
    - 62 ficheros.

8. Sorrywin

Sorrywin User

A mi me fue fatal xD, me faltavan 4 lf4 y me use 250 llaves y solo me toco de valor 1 lf4... ni diseños... ni uri...

9. A mi me tocaron 2 lf4 seguidos en 2 cofres juntos 0_0
    220 llaves
    5 lf4
    12 lf3
    20 escudos
    5 motores
    2 modulos
    1 enforce y 10mil uris
    un camu xL

A Đesαnn le gusta esto.
  10. si siempre en este evento te da entre 1 a 2 lf4 cada 100 o 150 llaves el que hiso el post se volo la barda con lo que segun le dio que loco ojala y asi fuera la promo pero siempre le meto 200 llaves y saco 2 o 3 lf4 no mas.

11. salamese

salamese User

6 llaves 1 lf-3

Mejor me aguanto para el apis...

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SeriousStone

Con el fin de mantener el foro limpio y evitar la saturación de temas inactivos como este, me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas