como les ha ido en el UBA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 21 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

bueno gente, me di un paseo por el UBA... hubo gente que me ganaba por sobras hasta el punto en que me podian ganar a solo x2, y otros jugadores que eran demasiado pekes para mi... pues cuenten, que les parece el "sistema" de seleccion en el UBA, claramente se ve que favorece a los que tienen equipo y no a los que quieren un duelo (para mi un duelo es luchar en igualdad de condiciones). aqui les dejo mi ultimo duelito desmoralizador (imagino que casi todos conoceran al que me dio muerte)

2. Cordles

Cordles User

La ultima ves que entre fue en la pre-temporada que entre con citadel(solo porque ya estaba equipada) a ver que tal me iba y el primer duelo me sorprendió otra citadel con casi el mismo equipamiento que yo, fue un duelo justo entre ""comillas"" ya que a pesar de estar ambos equilibrados yo tenia todas las formaciones(viejas y nuevas) y el solo contaba con las básicas (corazón, diamante, etc), le gane por muy poco así que entre entusiasmado a otra partida... resulto que mi "oponente ideal" era un coronel full havock y hercules, luego otra y fue un usuario con mas de un millón y medio de escudo en la misma configuración que pegaba 70mil a x4... y así hasta que decidí dejar de perder mi tiempo.

Lo curioso es que luego entre con mi cuenta en otro server estadounidense para ver que ocurría porque o yo era muy full (que no es el caso) o la arena estaba mal, entre con una vengance con 5 lf3 y el resto lf2 con 3 iris y 2 flax, mi oponente: una nostromo con 8 iris y el apis que pegaba 35mil a x4...Quizas entre de nuevo y suba la foto, es épico ver semejante desequilibrio.

3. Al ver que en AG2 casi no encontre naves invasoras con quien pelearse, entre a la UBA mi sorpresa ya no fue de que me pusieran un full todo con mejoras del 200% como el que te toco XD
    No se porque si soy aegis full LF3,8 Iris,21 PI me toco pelear con: Aegis con flax, Leonov con flax,solo una Aegis 8 iris pero no muy fuerte me salio para pelear :( y yo que quería una buena batalla me toco con puros chiquitines y lo peor es que ni puntos me diero.
    La cuestion es ¿Si no te ponen full todo se elige un full panquesito (peke) para que el crea que tu eres el full todo? o_O esta loquito esto de la UBA

4. Odin1891

Odin1891 User

lol keego es de mi server xD

a mi hasta ahorita me ha ido mmmm... ~~~ muchos pekes, muchos full pero la mayoría son de mi nivel o digamos que muy parejos conmigo .___. desde que uso la vengy ligthing y reinicie mis pi me han salido mas equitativos a lo que llevo de defensa y ataque :)

hasta ahorita no he terminado de poner experto en escudos por falta de seprom pero así como estoy ahorita pego 40 ~ 50 mil con x4 usando taladro y mis rivales pegan entre 30 ~ 50 mil con x4 o_O osea bastante parejos, siempre entro con 250 ~ 400 mil de escudo y mis rivales les calculo entre 200 a 350 mil de escudo, la mayoría me salen golis

pero claro también hay veces que me salen muyyyy pekes los cuales apenas y son 8 iris como otros que andan pegando arriba de los 100 mil con x4 e.e pero no me salen tan seguidos ahora, tanto así que no me dan ganas de terminar de acomodar mis pi xD

pd: y hasta ahora sigue en aumento las capturas que les he tomado a los que usan nave pekes o cambian de hangar estando dentro de la arena xD las subiré todas cuando termine esta temporada >.<

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El tema con la selección de contrincantes en el UBA ya está reportado a los responsables. Se está trabajando para buscar una solución que empareje "mejor" a los jugadores y que no suceda lo que pasa a veces.
    Debemos de tener un poco de paciencia ya que se trata de programación y no es tan sencillo, no se trata de darle a un "botoncito" y ya está arreglado.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas