Como Llegar a este tipo de nave?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Beatsplash, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beatsplash

Beatsplash User

Como se juega asi?: Youtube - DarkOrbit - Gogeta Llega El Jefe - Canal GogetaReturns

Lo que yo pregunto aqui es que como hace este jugador para rellenar la vida asi de rapido y el escudo tambien asi de rapido, tambien como hace para sobrevivir tanto tiempo mientras les disparan como 5 golis.
    Les explicare yo soy level 11 con una goli sin diseño,no tengo PET, 3 Flax 1 de nivel 3 y los otros de nivel 4

mi primer configuracion va de la velocidad
    Laseres: 11 LF2 y 4 LF3 (YA SE QUE NECESITO TODOS LASER LF3 PARA DISPARAR MEJOR)
    Lanzamisiles: El mas basico(el azul)
    Generadores: 14de velocidad ( de los mejores de URI) y 1de escudo(del mejor de creditos)
    Extras: Rbt de reparacion 4, Auto-CPU de roboreparacion, ampliador de ranura x3 y cpu de reparacion de vants

Mi segunda configuracion va de ataque
    Lasers:11 LF2 y 4 LF3
    Lanzamisiles:El mas basico(el azul)
    Generadores: 7 de escudo (de los mejores de credito) y 8 de velocidad (de los mejores de URI)
    Extras: Rbt de reparacion 4, Auto-CPU de roboreparacion, ampliador de ranura x3 y cpu de reparacion de vants

Habilidades:

Energia Protectora PI 5 de 5

Casco de de nave 1 PI 2 de 2

Almacenista PI 2 de 5

en resumen lo que quiero saber es como mejorar mi escudo al maximo y que configuraciones me recomendarian,como hace el tipo del video para llenar escudo y vida en el momento

P.D:Me olvidaba tambien queria saber como se hace para que en el escudo,cuando te disparan lasers, en el escudo se ve como rebota y hace como un resplandor blanco

Última edición: 17 Diciembre 2013
  2. Para mejorar tu escudo debes tener los vants con hércules al nivel 16 y los escudos igual al 16 si quieres tener equilibrio entre escudos y velocidad y ataque ponte en la mitad de las ranuras de tus vants escudos y en la nave 7 u 8 escudos y el resto motores en nave y lasers en vants
    Lo de recuperar la vida no se por que de repente se le recupera toda una configuración sin usar tecnofabrica ni el pet aparte no vi un puntero en el vídeo y apenas uso la hailidad de la solace (BOT BOT BOT XD)
    Ese efecto de rebote es cuando tienes
    5 PI en la habilidad de Experto en escudos
    Buen día Piloto.
    PD: Los links externos al juego o el foro
    no son permitidos solo pon el nombre del video y el sitio donde esta el mismo por ejemplo: Youtube -
    DarkOrbit - Gogeta Llega El Jefe - Canal GogetaReturns

A Beatsplash le gusta esto.
  3. Beatsplash

Beatsplash User

gracias me respondistes todo lo que necesitaba gracias, lo siento es mi primer entrada en el foro,(pero juego hace 4 años XD), arreglare lo del link

4. 4 años y aun eres lvl 11, parece que no te gusta mucho el juego yo e jugado 2 años no mucho y soy lvl 18 y un poco mas

5. Hackover

Hackover User

UU no pero esque el tipo del video ya es otro cuento, es de esa epoca en que habian muchos jugadores de dudosa procedencia.

-Te recomiendo minimo en PI tener el Experto de escudos.
    -Ahorra Creditos para las IRIS en subasta, ya que las mejoras de creditos cuestan mucho y con eso mismo puedes ahorrarlo para los iris
    -entre escudos y lasers, es mejor que vallas primero por lasers

6. Bueno, primero su vida se recupera asi de rapido porque tiene activada la transferencia energetica, y su escudo es solo porque cambia de configuracion, lo unico raro es que no se ve el puntero.Por sus daños debe ser full lf4 asi que no te va a alcanzar tu vida para llegar a ese equipamiento y pelear como el, a menos que gastes algunos miles de dolares, por esto mismo es que aguanta mucho peleando con muchas naves( ademas de que sabe como y en que momento pelear )

7. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas