Como llego al Mapa??? y sus recompensas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlbertoAvalos, 31 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como entro al mapa ??? de manera mas sencilla y cuales son las recompensas que puedo encontrar en dicho mapa he escuchado que son cajas bono con x4 pero no se la cantidad de estas, les beneficia el paquete duplicador y protocolos de restos de la Pet??? alguien que sepa y me ayude con esta desinformación gracias y buena suerte:D

2. COSMOSX

COSMOSX User

unos dicen que haciendo salto a base unas 300 veces seguidas lo abres otras, que al tener una probabilidad del 0,001, es imposible.
    otros dicen que saltando muchas veces pero muchas desde el portal invisible de 4-5 podrias entras, aunque lo ultimo no lo creo.
    en cuando a la pet, yo creo que si te beneficia al fin y al cabo son bichos.

3. 300 saltos a base? 15 cpu? jajaja apenas tengo 4

4. pero tienes ke usar el de creditos, saltando desde x-2 ya funciona

A AlbertoAvalos le gusta esto.
  5. pues yo acabo de saltar y gaste unos 300 chips (unos 3000 saltos) de saltos de los de creditos tarde como 15 dias intentando saltar y solo es para pasar la mision de los uber protes si quieres recoger cajas necesitas entrar con spearhead si no vueleas en segundos

6. no es mejor tarta con rueda o corazon?

7. entrar con spectrum, anillo xD u otra cosa jajaja

8. con cpu de creditos tienes mas posibilidades de entrar y si , el duplicador y protocolos de restos influye en las cajas de x4
    creo recordar que eran con duplicador y restos de 4000 x4 mas o menos

9. Vanskarner

Vanskarner User

Alguien me dice cuanto da cada cajita normalmente ahi, me refiero cada caja bono en respecto al X4?

10. vi un vídeo y creo que da 1.000 x4 cada caja si tienes duplicador 2.000 y sumale los pi y los protocolos del pet

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si pero el tiempo que duras dentro se cuenta en segundos.

12. creo que es mejor con la spearhead ya que tiras camu definitivo y recoges las cajas sin que te molesten los bichos y en lo que carga la habilidad te la pasas al rededor del mapa matando los protes y agarrando las cajas que salen en las orillas

yo entre con aegis para pasar la mision rapido y me quede un rato agarrando las cajas de las orillas y de los protes en 4 horas saque 500mil de x4 con una nave mas rapida sacas mas siempre y cuando no te de lag y mueras lol

A Camicacoxx le gusta esto.
  13. ese camuflaje se elimina al recojer cualquier caja asi ke creo ke mejor tartarus o vengi

a ke viene eso? ke tiene ke ver con el tema? para insultar largate a otra parte

14. GΞCO

GΞCO User

camu definitivo pero solo el pet que recoja

15. asi es es lo que yo decia pero no me explique bien ty

16. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas