Como lo consigo, no entiendo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HattoriHanzo, 29 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Nuevo módulo de mejora
    NombreTipoEstadísticasDisponible en:Se vende por:
    SPC-DIM01Especial+ 10% Penetración de escudo
    + 5% Evasión
    + 5% Daño
    Diminisher250.000 Creditos
    Donde encuentro este item, lo busque en el ensamblaje y me salen otros 2 módulos, donde se encuentra este?
     
  1. Hola HattoriHanzo

    Ya esta reportado que las recetas de esta versión de la Fisura de Agatus no aparecieron correctamente. Estate atento en Acontecimientos -> Fisura de Agatus para saber cuando el error sea solucionado.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
  2. a mi me paso siempre en los demas eventos tambien nunca aparecieron esos de 250.000 creditos
     
  3. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    lo de 250.000 creditos es el precio de venta. si por alguna razon quieres vender los modulos, desde el equipamiento, te daran esos creditos
     
  4. los modulos se vendes por 250mil creditos.
     
  5. Otra vez sacaron el evento demasiado rapido y no modificaron lo que tendria que estar, sino es lo del evento pasado.
     
  6. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola HattoriHanzo

    Como te comenta mi compañero, este problema fue reportado como corresponde y eventualmente solucionado. Si descubres algún fallo o problema en el juego, por favor reportarlo directamente a nuestro soporte. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro y recuerda, en caso tengas alguna otra consulta sobre este o cualquier tema, puedes aperturar uno nuevo en la sección correspondiente del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas