Como mando materia desde mi nave al skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por spider_king8, 7 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola:

disculpen que les moleste pero tengo un problema, me e percatado que no puedo mandar materia a mi skylab desde mi nave, ya que me equivoque en mandar exceso de xenomita y kiero regresarla al skylab como le puedo hacer?

Hantes habia unas flechitas que te indicaban hacia donde lo mandabas y solo me aparece una ahora y solo es hacia la nave

2. OBITO

OBITO User

Ya no se puede enviar al skylab desde la nave, pero no importa la xeno no ocupa espacio de la nave y no es necesaria para el skylab (siempre y cuando mantegas dicho generador encendido).

3. mrfullhd

mrfullhd User

Hola spider_king8

Mira ya no se puede enviar la materia desde tu nave al skylab y la verdad tomara tiempo para que nuevamente lo vuelvas hacer.

¿ Tienes otra duda o pregunta ?

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas