Como matar cajeros sin hacer pushing

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que tal amig@s darkorbiteros :D

Estoy algo aburrido y se me ocurrio pasarles este tip para matar a cajeros que usan el mouse recorder sin hacer pushing

Para esto necesitas estar con minimo 4 o 5 amigos.
    Necesitaras el ts o cualquer software que te permita hablar con tus amigos.
    Y necesitaras minas de vida( muchas)
    Formacion lanza aunque no es tan necesario.

Lo que hay que hacer es: que entre todos los jugadores dejen una mina en el mismo sitio. Y como hacemos esto?
    Pues necesitaran estar en un mismo grupo y tienen que encimarse sobre un jugador, en el cuadro de grupo le dan al boton de "dirigirse ahi"
    Ya que todos esten en el mismo punto, dejan la mina de vida ( se tienen que coordinar bien en el ts) al mismo tiempo y se quitan de ahi.
    Parecera que solo pusieran una simple mina pero si la tocas explotaras inmediatamente.
    Y repiten el mismo paso por todo el mapa.
    Ya veran como los cajeros explotan como palomitas :D
    Solo tengan cuidado de no chocar con las minas :D
    Tambien pueden poner base para matar mas cajeros.
    Espero sigan mis consejos y me cuenten los resultados :D

Saludos.

2. MajesPvP

MajesPvP User

tambien lleven minas turbo el cpu ese de 50% mas rapido la recarga y les rinda adsadsadsadsads

A PEPSIMAN le gusta esto.
  3. jajaja no manchen el pushing solos e cuenta si la nave que matas esta en tu msima ip si no puedes matarlo cuantas veces sea posible yo en el evento de matar naves influencia mate muchas veces a los mismos usurios no tengas miedo de pushing el pushing solo lo cuentan si estan en la misma ip si no, no et preocupes los peudes matar las veces que quieras

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Con los PI para minas creo que con 2 o 3 basta XD

5. MyBigi

MyBigi User

O mejor traes una nave peque que les dispare primero, les metes 300 petadas a algun botero, con 300 petadas ese botero pierde los iris y tambien le dan el pushing ban(el ban de pushing se lo dan a las 2 naves, la que esta destruyendo y la destruida,pero como usan nave peque que no les importe no pasa nada xd)

De esta forma el botero pierde los Vants ademas de un % hon/exp y 1 mes sin poder entrar en la nave xd....

6. Jatm4

Jatm4 User

Y que hay de los cajeros legales? Te recuerdo que no todos los cajeros son bot

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

veran las minas y no pasaran por ahi

8. demencia97

demencia97 User

yo recomiendo algo parecido, en vez de dejar minas los 5 amigos se turnan matando la misma nave muchos cajeros reparan en el portal mas sercano

9. MajesPvP

MajesPvP User

es un mal necesario equisde equisde
    si quieres no lo hagas, pero en mx1 quien es legal ._. ?

Última edición: 13 Julio 2017
    A -=uBerZeus=- le gusta esto.
  10. Jatm4

Jatm4 User

No necesariamente tienen por que verlas, yo cuando cajeo no me fijo mucho en el juego (me pongo a ver vídeos o a hacer cualquier otra cosa) mientras solo doy click en el minimapa

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Una ventaja que no mencione es que puedes matar a los boteros de tu empresa sin perder honor :D

12. pues yo e visto naves zombies que esquiban las minas con ese bot nuevo que hay, esquiba las minas y a los invas los ve desde muy lejos casi es imposible matarlos ademas que esas naves van a la velocidad de una tartarus aunque sean golis

Por eso en otro post comente que si big point quisiera acabar con los automatismos ya se abrian acabado lo que pasa es que lo que se recauda del bot va directo a alguien de la empresa y cuando ya se llena la billetera pues banean naves pero solo unos dias y despues regresan solo con un regaño lol

13. Cerbero

Cerbero Guest

Hola PEPSIMAN

Antes de que se considere Pushing el juego te advierte que has detruído varias veces al mismo jugador. Yo te recomendaría dejar de destruirlo después del aviso.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas