Feedback Como Matar Clones y Sacarle el uri lo mas Rápido Posible con X1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TWISTER_VZLA, 9 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La intención del tema es compartir con los demás nuestro punto de opinión sobre como sacarle el jugo mas rápido a los clones.

En mi caso sacando cuenta vi que lograba hacer 10 mil de uridium aproximadamente por hora, solo matando kristallines y kristallones.
    llego a pegas casi casi 15.000 que tiene mi nave y que nave uso.
    -Goliath enfocer para pegar 5% mas
    -10 havoc
    -13 lf4 al 16 y el resto lf3 a nivel 1
    -formación taladro
    -potenciador de 10% de daño ganado en subasta
    -potenciador pro de 10% de daño que sale normalmente cuando hay mega happy x3 cuesta hsta 10.000 uris a veces trae descuento y baja a esod e 7.000 uridiums
    -potencio los laser con promerium eso aumenta 30% mas los daños
    -puntos de investigacion para pegar 12% mas a los alienigenas
    en sumatoria se podria dcir que se aumento la fuerza de mi disparo en casi casi 100%

osea si pegamos a x1 normal 7000 con todo eso pegaremos 14 mil aproximadamente
    si usas seprom suma 30% mas.

la cuestión esta si se logra hacer 10.000 uris en una hora recuperas el potenciador de daños pro y puede que mas si tenia descuento al momento de comprarlo.

y aun quedan 9 horas mas con todo esto cabe destacar que la bodega de carga de mi citadel llega a 19.520 eso me permite enviarme todo ese promerium por tan solo 1.250 de uridium.

por eso toma en cuenta apagar el seprom para que el promerium se produsca mas rapido.

bueno no es un grito es solo para que lean ojo: POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO O APORTA ALGO :)
    :rolleyes:

A EL_Pala le gusta esto.
  2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola TWISTER_VZLA

Puesto que el tema no tiene nuevas aportaciones desde hace semanas me dispongo a cerrarlo para mantener el foro en orden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas