Feedback Como Matar Clones y Sacarle el uri lo mas Rápido Posible con X1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TWISTER_VZLA, 9 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La intención del tema es compartir con los demás nuestro punto de opinión sobre como sacarle el jugo mas rápido a los clones.

En mi caso sacando cuenta vi que lograba hacer 10 mil de uridium aproximadamente por hora, solo matando kristallines y kristallones.
    llego a pegas casi casi 15.000 que tiene mi nave y que nave uso.
    -Goliath enfocer para pegar 5% mas
    -10 havoc
    -13 lf4 al 16 y el resto lf3 a nivel 1
    -formación taladro
    -potenciador de 10% de daño ganado en subasta
    -potenciador pro de 10% de daño que sale normalmente cuando hay mega happy x3 cuesta hsta 10.000 uris a veces trae descuento y baja a esod e 7.000 uridiums
    -potencio los laser con promerium eso aumenta 30% mas los daños
    -puntos de investigacion para pegar 12% mas a los alienigenas
    en sumatoria se podria dcir que se aumento la fuerza de mi disparo en casi casi 100%

osea si pegamos a x1 normal 7000 con todo eso pegaremos 14 mil aproximadamente
    si usas seprom suma 30% mas.

la cuestión esta si se logra hacer 10.000 uris en una hora recuperas el potenciador de daños pro y puede que mas si tenia descuento al momento de comprarlo.

y aun quedan 9 horas mas con todo esto cabe destacar que la bodega de carga de mi citadel llega a 19.520 eso me permite enviarme todo ese promerium por tan solo 1.250 de uridium.

por eso toma en cuenta apagar el seprom para que el promerium se produsca mas rapido.

bueno no es un grito es solo para que lean ojo: POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO O APORTA ALGO :)
    :rolleyes:

2. pegas eso con escudos o sin?

3. Utilizo la confi normal escudos en nave sin motor y en los vants laser, y como dije anteriormente con taladro el escudo me keda en 220 mil aproximado pero como mueren rapido los aliens no ay lio con eso

4. guau increible pero cuanto te tardaste en conseguir los lf4 mejorados y el resto de cosas ya me imagino porque la gente opta por los bots, ya se se vienen comentarios de gente que dise que soy un amargado y blab blab

5. Amigo se podria decir q apenas pude consegui comprar obviamente con descuento en evento todos los radares para mi pet lvl 3, lo cual me ha sido super util en los mapas pvp mi pet a mitad de mapa agarrando cajas y yo bn lejos igual.
    actualmente hago entre 30.000 y 60.000 uris por dia en los dias buenos a veces con un portal saco uri y con eso meoro mis lf4, cabe destacar que los e mejorado apena sme salen. pero ultimamente no me sale mas q lf3 y escudos en los pocos botines a consigo xD

6. cotufa

cotufa User

siempre lo e dicho los clones son el futuro y si matas con el pet es mucho mas rapido asi no tengas kami los 10 laser del pet hacen su trabajo ajajaja :(:(:(

A TWISTER_VZLA le gusta esto.
  7. El Sr. Cotufa jejeje de el biene todo esto de matar clones xD los mata como en 3 tiros ya ps el es full lf4 :D

A cotufa le gusta esto.
  8. menos mal no existen los bots o si no harias mas cierto? este juego está plagado de bots no les tengo rabia pero esos que usan bots son los que mantienen contentos con el sistema que lleva darkorbit se acostumbraron tanto al bot que les gusta que el juego sea dificil asi los demas no crecen ( no estoy diciendo que seas botero )

9. nah bro uno tiene q andar relajao a veces se puede jugar a veces no, ya llevo con esta cuenta 3 años aca dejo mi perfil
    http://int15.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=6dGWC&profileCheck=IVi5B&lang=es
    por eso tengo todo eso ahora si eres super activo en mucho menos tiempo conseguiras lo que yo y mas :)

10. excelente aporte amigo lo mal es q no tengo ni una mina de esas :):):):):)

11. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

buen aporte compañero para hacer mas uriidium. Solo quiero mencionarles que ya nos pusieron Bozal BP porque ahora todos nuestros mensajes antes de ser colgados en el Foro pasa por un filtro que es totalmente de la conveniencia de BP y cualquier queja o reclama con justicia simplemente no autorizan para su publicación tampoco te explican el por qué, vaya arbitrariedad de quitarnos la libertad a nuestra libertad de expresión . Hay lideres que se están organizando a lvl se servidores para hacer publico de tal magnitud de atropello a la libertad de opinión o reclamo de ley.

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No se por que se me hace mucha maravilla lo que dices.
    Yo teniendo 28 lf4 con 12 lf4 al 16 y los demas en nivel 10, mas 5 lf3. Hago entre 14 y 12 mil de uri por hora. Usando taladro y pegando a x2 ( pego 28mil) sin pote, con sempron y sin pi en mata aliens.

Se me hace mucho 10 mil uri con lo poco que pegas.

13. Excelente aporte es cierto es una buena manera de hacer uri!! yo lo hago pero a x2 con 27 lf4 que tengo pego de a 26k a 31k maximo con seprom taladro y sin pi en matar bichos!! eso si nunca me he puesto a ver cuanto saco por hora pero por hay los 12k
    tu haces bastante para ser a x1 no ha de haber muchos jugadores en tu empresa que te quiten los bichos jaja

Esa la voy a aplicar ahora jaja buen aporte!

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola TWISTER_VZLA

Por favor evita duplicar temas. Cierro el tema ya que no tiene nuevas respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas