¿Como me gasto este uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ωФ•ıиυүαsңα•Фω, 13 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno esque ya he tenido mas pero quiero hacer muchas cosas XD, tengo 11 mil de uri pero no se si mejorar un escudo morado al lvl4 comprar otro escudo morado o lf3 , comprar ficheros, comprar un modulo o protocolo para la pet o mejor me los guardo para el lvl 4 de mi pet o simplemente guardo los 11 mil? xd diganme pls

2. Compra LF-3, los escudos los subastas :) saludos.

3. DarkGanian

DarkGanian User

yo te diria q ahorres para iris comprate 4 iris con uridium los primeros 4 los otros los subastas

4. Comprar otro escudo, porque? FÁCIL, te llevas un escudo que te protege mas, aguantas mas, de hecho el error de la mayoría de los principiantes es equiparse primero en láser y por eso vuelan muy rápido y se gastan el uri en reparaciones y mas difícil es progresar...así que mi consejo es equiparte en ESCUDOS y después LOS LÁSER así de simple...(like si crees que tengo razón)

A ✟-»Skyøŋeer«-✟ le gusta esto.
  5. el principal error de la mayoria de los principiantes es creer que "aguantar" mas es mejor .. pero es mejor hacer daño .. porque asi matas mas rapido bichos lo que equivale a teneer mas creditos y uri rapido .. por eso todos siempre optan por los havoc en vez de hercules .. un saludo .. te recomiendo lf3 con uri e iris subasta .. tambien depende de que servidor estes xd :v

A .Arador. le gusta esto.
  6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

11mil es muy poco uridium sigue ahorrando y si puedes as zetas

7. zopilot€

zopilot€ User

no dices que equipamiento tienes pero lo clasico es:
    1.-escudos y laser
    2.-iris y PI
    4.-mejoras, apis y zeus

o si eres como yo que estoy loco empeze primero por los iris, PI, escudos, laser, diseños, mejoras, apis y falta zeus :)

8. Por fin comprendí porque es que le dicen el coronel de papel de AG1 hahaha

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas