Como mejorar rendimiento de Darkorbit????????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Arrrrrrasador, 26 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas!
    Veran llevo poco tiempo en Darkorbit con esta cuenta ya hace muchos anos que no jugava y me he dado cuenta de que ahora me va bastante mal..
    me refiero a que por ejemplo cuando hay muchos bichos o demasiados enemigos y demasiado laser (mas de 3 o 4 naves pegando) empieza a laguear bastante y si hay demasiada actividad se me queda bastante parado...
    y ha veces cuando navego por el espacio no me aparece el rastro que suele dejar el reactor o nose como llamarlo..

Y bueno h e visto videos en youtube que hay gente de juega en el mismo servidor y se le ve super bien.
    Entones me preguntava que podria hacer para mejorar el rendimiento aparte de que me dijeron que deberia eliminar noseque de cookies, pero me pregunto si eso de las cookies afecta mucho al rendimiento??????

Bueno poes eso me gustaria que me digan que deberia de hacer o almenos com se eliminan las cookies y no me digan porfavor bajar la calidad...

Última edición: 26 Mayo 2014
    A MMO!!!! le gusta esto.
  2. baja a ls graficos a 0 y que no muestre los vants .

3. Hola descargate un programa que se llama Ccleaner y en 30 segundos te limpia cookies

4. pon tus ajustes del juego en bajo y solo en nave pones alto para que no se vea tan wuakala :) y descargate el Ccleaner

5. MMO!!!!

MMO!!!! User

eso ami me pasa pero bajas los graficos y ya :D

6. Comprarte un PC MASTER RACE, y ya tienes esto y TODO solucionado.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Arrrrrrasador:

Para tener el PC en buenas condiciones para el juego, debes limpiar habitualmente el navegador. Te facilito un enlace donde te explica como debes de hacerlo según el navegador que utilices. También debes de tener el flash player actualizado: limpiar caché del navegador y del flash player.
    Otra solución si tu PC no tiene demasiados recursos, es bajar la calidad gráfica de tu pantalla de juego. Para ello, debes de entrar en AJUSTES en tu pantalla de juego, luego en VISUALIZACION y abrir el modo avanzado. Allí puedes bajar la calidad de cada una de las opciones que hay para que el PC no se "sature" con tanta carga gráfica.

Y por último, recuerda que en las FAQS Técnicas, tienes varios consejos útiles.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas