Como mejorar?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Arkano, 24 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arkano

Arkano User

Hola pilotos, volví al dark después de mucho tiempo y la verdad me siento muy peque, tengo apenas 8 iris y full lf3 pero la verdad es que no se por donde empezar para alcanzar a todos los usuarios, estoy dispuesto a comprar uri pero sinceramente no se como es mejor gastarlo, estos días que volví he estado haciendo GG's llevo dos alfa y una beta, tengo armada otra trilogia, consejos?? soy nivel 18 apenas, tengo también un pet lvl 11 pero no se que tan util sea

2. betanSTRO

betanSTRO User

Creo que lo mejor es ponerse a hacer zetas para crecer

3. Haz zetas para que obtengas los havock que dan 10% mas de daño, ademas que esta puerta te da llaves para abrir cofres verdes y dan muchos PI. Te recomiendo hacerlas los dias Domingo que es cuando dan recompensa doble. Despues haz las misiones que dan el cañon laser prometeus que son 10 en total.

4. es correcto yo comenzaria haciendo muchas puertas te recomiendan la z para tus havocks, aparte de las llaves que te daran y que te serviran de mucho para completar piezas de esamblar y cosas a un mas interesantes. recuerda que es un juego progresivo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas