como mejoro los lf4 necesito consejos xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eticaoscura, 3 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos ! mi duda es la siguiente pues tengo 4, lf4 y quiero mejorarlos a nivel 2 todos o primero mejor 1 a nivel 16 y asi asta que los termine de mejorar? y si hace mas daño en mejorarlos?

PD : me salieron en cajitas verdes los lf4 xD

2. yo los mejore pero cuando tenia 10 lf4 junte el uri y en dia descuento los mejore todos creo que asi es mejor

A eticaoscura le gusta esto.
  3. Schindler

Schindler User

Todos juntos mejoras, osea, los subes si tienes 10 subes 10 al nivel 1, y asi sucesivamente asi pegan parejo, no vas a notar mucha diferencia que uno este al 16 que 10 al nivel 10 me explico?

4. si, sale mejor ir mejorando todos al mismo tiempo, 1ro el tiempo en cada lvl aumenta segun cada lvl, 2do la mejora de lvl1 a lvl 2 es la misma 0,4% que lvl 15 a lvl 16, solo que pagas mucho mas :D; que te quiero decir que lo mejor es ir mejorando todos a la vez porque adelantas tiempo y ves mejores resultados. saludos.

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como han dicho tus compañeros es mejor subirlos todos al 16 y otra cosa mas, cuando tus lf4 ya esten al nivel 13 y quieras mejorarlos a 14 te aeguro que pueden tardar mucho pero mucho tiempo xD.
    Asi que si solo subes uno, (en el dia del descuento) , hasta que esperes que suba de nivel, la hora del descuencto se habra pasado-.

6. Yo fui mejorando mis LF4 a medida que los iba consiguiendo. La paciencia y gestionar bien el uridium es la clave de todo.

7. Naîah

Naîah User

Hola eticaoscura

Supongo que a estas alturas, tu duda estará más que solucionada, por lo que doy por cerrado el tema.
    Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas