como meter el armamento a mi nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LORDSAHORAN1, 21 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me meto a inventario y lo miro el problema esque me quito de hay para ponerle las cosas y en los espacios no me sale nada y yo o lo compre o la consegui en subasta y no lo puedo usar me pueden apoyar

2. Hola LORDSAHORAN1.

Supongamos hipotéticamente que eres un usuario nuevo. Como tal puede que poseas una nave básica Phoenix, un vant flax, dos cañones Láser del tipo LF-3 y dos generadores de escudo SG3N-B02.

(Como seguro habrás notado, esta nave trae un solo slot para cañones láser , un solo slot para generadores y un slot para extras.)

Ahora bien. Hablemos sólo de la configuracion 1:
    En el único slot para cañones láser que tiene dicha nave tienes equipado uno de los dos LF-3. Así mismo montaste uno de los dos generadores de escudo en el slot que corresponde y en el vant flax, el segundo generador de escudo.

(Tienes un LF-3 que no usas)

Bien. Has crecido y reunido suficiente Uridium para adquirir una nave leonov. En la página de inicio te diriges al apartado Hangar, seleccionas la nave Leonov ya desbloqueada, luego le das click en Gestionar y sorpresa. Sólo tienes un LF-3 para equipar. Por qué no son visibles los demás elementos? La respuesta es muy simple: No puedes equipar ningún elemento a la nave Leonov que hayas equipado a la nave Phoenix. Bueno no por el momento.

Primero debes regresar a la nave Phoenix busca este botón y dale click:
    Asegurate de hacer lo mismo tanto en la configuración 1 como en la 2.

Luego de ello, ve a la nave Leonov y ya tendrás disponibles todos los láser, escudos, etc de los que dispongas.
    Sin embargo si tienes más de dos naves, debes repetir el proceso en cada una de estas por si no encuentres algún elemento. Pues sucede a menudo que olvidamos que equipado un elemento en una de las dos configuraciones de una nave vasta para quedar inhabilitado para el resto de naves.

Espero haber sido claro.
    Un saludo cordial

Última edición: 21 Julio 2016
  3. Berthier

Berthier User

Hola LORDSAHORAN1

Te recomiendo actualizar tu flash player, borrar cookies y caché, además de probar con otro navegador por si fuera problema del navegador que utilices.

Para mas información revisa el siguiente enlace:

Cómo limpiar el cache del navegador y del flash player

Esperando haber resuelto tus dudas y dada la antigüedad el tema procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas