Como montar el zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 11 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

GHO0OST User

Hola tengo unas 14 piezas del apis y 3 del zeus. Si me construllo el apis me volveran a salir mas piezas del apis? Cual es la mejor manera de montar el zeus?

2. si construyes el apis te seguiran saliendo piezas del apis, si no quieres ke te salgan mas consigue las 45 y no lo construyas para ke solo puedan salirte las del zeus.

3. Chusma

Chusma User

Tienes que hacer unas 35 - 40 zetas y usar las llaves, con esas en las llaves zetas consigues varias cosas importantes, ficheros para los pi
    vas a llegar mas o menos a unos 25 pi, componentes para las naves nuevas como la cyborg, el apis lo vas a completar y el zeus casi completo o completo.

Siempre usar las llaves de las zetas en dia de evento zeus, cuando hay.

Otra opción posible de pillar el zeus completo es cofres apocalipsis que lo pueden dar tanto el zeus como el apis.

4. GHO0OST

GHO0OST User

Que sad tío me llevo 2 semanas montar la zeta
    Bueno gaste las 50 llaves en promo de LF-4 y aunque saque solo uno conseguí 2 piezas de apis, me ensable la diminisher, conseguir procesadores y UNA SOLACE 10 SEGUNDOS DESPUÉS DE ENSAMBLAR LA DIMINISHER

5. Velkan

Velkan Guest

Hola GHO0OST

Si construyes el Vant APIS te seguirán saliendo piezas de este, hasta que lo tengas nuevamente con sus 45 piezas, por otra parte, la mejor manera y la más rápida de conseguir el Vant ZEUS es teniendo todas la piezas del apis y en el Evento de botines dorados, como te han respondido el usuario Chusma lo mejor para conseguir llaves de botín es haciendo la Puerta Galáctica Zeta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas