como obtener creditos mas rapido?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 25 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

La duda es esa, como obtengo millones de creditos? he oido de gente que consigue cientos de millones de creditos en 1 semana, y es real porque al ver las apuestas por 1 diseño en europa global le dan hasta 3.000 millones de creditos ¿que hacer?

2. Te diré lo que yo hago por si te sirve de algo...

No olvides coger las cargas que deja cada alien que matas, si vas refinando para que te quepa más y más, al final te sacas un buen piquito más de créditos.

A parte de eso, échale un vistazo al skylab, si lo subes de nivel con paciencia, llegará el momento en el que te puedas enviar piedras a la nave para vender, esta es mi mayor fuente de ingresos sin hacer nada de esfuerzo...

Mucha suerte, un saludo.

3. bueno amigo es muy sencillo como dice COYOTE deves recojer las cajitas de carga te aconsejo las de cubos o klones boss etc ademas deves tratar de tener el modulo de comercio en tu pet haci las venderas desde cualquier mapa sin tener que viajar a base , ademas el modulo de comercio te aumenta la recompensa, otra cosa el skilab te ayudara mucho te puedes enviar diariamente cargas de promeriun atu nave cada 5 horas si no me equivoco y cuando te llegen esas cargas si tu nave tiene carga d 3mil talves saques unos 4 millones x carga. el modulo de comercio en pet te ayudara mucho.
    suerte y bendiciones espero haber sido de ayuda.

4. Añadir a lo que te han dicho, que disparando a todo lo que se te cruce conseguirás algo de créditos , que sumando poco a poco, a la larga conseguirás bastantes créditos.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .mati:

La respuesta te la ha dado el piloto christianher78 ... " ... disparando a todo lo que se mueve ... "
    A eso añádele lo que los demás pilotos te han respondido.

Un saludo.

Última edición: 7 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas