Como obtener diseño de vans espartan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por }=_ANGEL-OF-DEATH_=[, 11 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes quisiera que me ayudaran o orientarme de como poder conseguir los vans modelo espartan, ya hice el portal kronos y tengo los diseños de van Zeus y Apis , tambien tengo los cristales cismaticos ,tendre que hacer otra vez el portal kronos yo ya lo tengo desde hace mas de dos años , o que gracias por su tiempo y espero su respuesta lo mas pronto posible bay

2. Chusma

Chusma User

Por ahi hiciste la kronos bien antes de comenzar la receta del spartan en kronos.
    Tienen como 3 años .

3. mira en el ensamblaje si tienes la receta, si la tienes no empiezes a craftear los spartan asta que tengas para los 10, son 10 havoc, 10 hercules y creo que eran 2250 cristales, si no la tienes te tocara hacer kronos otra vez, la receta es permanente y se craftean de 1 en 1.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola }=_ANGEL-OF-DEATH_=[

Revise en el ensamblaje si tienes la receta disponible, en todo caso, tienes que volver a hacer la puerta Kronos si no la tienes.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas