Como obtener premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Varoni, 9 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varoni

Varoni User

Antes estaba la opción de Wester-Unión en Premium ahora no, y la verdad lo veo complicado con todo...

No tengo tarjeta de crédito ni paypal, el Ukash no hay en mi país, con la transferencia bancaria no pude averiguar nada... el webmoney ni idea como funciona lol... bitcoin... alguien lo ha usado? xD

Lo único que me cuadra es comprar una tarjeta pre-pago de master-card... (eso si hay lol) ... pero antes quería saber si va a funcar como si fuera de verdad..

Hay algunos que me hablan de otras opciones pero que yo no las veo en la ventana de compra de Premium, todo lo que mencione es lo q me sale,

otro tipo me dijo que mi tarjeta pre-pago de master-card la podría meter al paypal y con eso comprar ... lo que no toma en cuenta es que paypal me va a cobrar una comisión y luego entonces ya no me alcanza... =/

2. Otra opción sería animar a 5 amigos a jugar y que alcancen el nivel 10 :D

Es solo un mes, pero it's something xd

3. puedes obtener el premiun a traves de muchos metodos, paysafecard, ukash paypal, tarjeta prepago, o bien puedes invitar amigos al juego para ganar 1 mes

4. Otra opción es estar un mes con la cuenta inactiva, aunque solo sirve una vez.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Varoni:

El método de transferencia bancaria es como cualquier otro, la diferencia es que el premium se hará efectivo al cabo de unos días, que es lo que tarda en realizarse la transferencia.
    En el caso de la tarjeta de pre-pago de Master Card, si la tienes entre tus métodos de pago, es válida.
    También tienes la opción de preguntarle a algún jugador de tu servidor qué tipo de sistema utiliza para las compras.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas