como obtener venom con llaves ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kolumbek, 9 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kolumbek

kolumbek User

muchos amigos míos la an ganado en llaves lo que quiero saber es
    que cuantas llaves nesesito para tener suerte y en que ocacion usarlas para tener más suerte

2. mejor con esas llaves junta hardwares, yo ensamble la diminisher con 50 llaves en cofres dorados. pero la verdad fue mucha suerte :v

3. kolumbek

kolumbek User

esperemos y está ves no me de la espalda la vida y me saque algo invirtiendo todo en llaves :"v

4. men es suerte puede que con una llave la saques o con mil no saques nada pero de igual manera esta la opcion del emsamblaje que si no la sacas directamente del cofre con el hardware que te salga podrás hacerlo

5. Campione

Campione User

sy es un poco mas facil con el emsamblaje

6. Chusma

Chusma User

No es por la cantidad de llaves que la puedes conseguir, es suerte y no es facil, el % de sacar nave es muy bajo.
    Suele aparecer alguna cada tanto, en cofres dorados del evento zeus o verdes del evento lf4, pero hay que tener suerte.
    Ademas te puede tocar cualquiera de las de habilidad.

Yo las ensamble todas menos una que la compré en subasta, nunca gane una nave.

7. No hay promedio exacto, por suerte mejor ensamblalo, con unas 300 llaves "QUIZAS" te armas dos diseños de habilidad y solo digo quizas por que yo en mi cuenta lo logre no se los demas, suerte.

8. Yo siempre sacaba goliath enforcer (10,000) de uridium:v
    Pero jamás me salió un diseño de habilidad. Jamás. Solo me salía el enforcer, así que, o subasta o hardware, como ya te han dicho.

9. Hola kolumbek

No hay un numero exacto de llaves que tienes que abrir para sacar un diseño. puedes abrir 10 llaves y sacar una nave de habilidad o puedes abrir 200 y no sacar ninguna, es suerte. aclarado esto procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas