Como obtengo Bonos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sonic.SHADOW, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :):):)Disculpen como se logran adquirir los bonos ya que he estado buscando como obtener uno y alguien sabe puede me ayudar.

2. Saludos,

si te refieres a los bonos de reparación y/o teletransportación, una manera de conseguirlas es en eventos como Spaceball, otra manera no tan eficaz es en el materializador (aquí solo podrás conseguir los bonos de reparación). Y no consigo recordad dónde más podrías conseguirlos :/

3. Jatm4

Jatm4 User

Lootboy, de nada ;)

4. Debes de especificar que a que bonos te estas refiriendo

5. Buenas sonic.SHADOW

Por bonos creo que te refieres a los codigos de bono que puedes canjear para obtener alguna recompensa ya sea municion,puertas o un logro.
    Esos codigos llegan directamente a tu cuenta de correo electronico que hayas registrado para recibir Newsletters o bien la cuenta de correo electronico que usaste para registrarte como nuevo usuario, pero ya tiene bastante tiempo que no mandan alguno, creo que el ultimo que recibi fue cuando lanzaron la puerta Hades y la estaban regalando por medio de un codigo que tenias que colocar en la pestaña
    Uridium >>Bonos y luego colocar el codigo para canjearlo .

Saludos.

6. Yo tengo un par de bonos promocionales que dan primi por 7 días y algo más, si alguien me informa que sea totalmente legal usarlos y regalarlos, con gusto puedo darlos aqui mismo, y decirlos como se consiguen, claro, mientras sea todo transparente

7. Buenas ─═James·мссloud═─FJ♥

Hay muchos usuarios que afirman tener bonos para 7 dias premium, asi que es totalmente legal usarlos y poder regalarlos no es problema.
    Mientras tanto poder postearlos no sabria decirte por las normas de privacidad que el foro maneja.

Saludos.

8. Foxyzz

Foxyzz User

buenasss me gustaria saber si los codigos de canjeos son iguales para todos o pueden variar

9. Buenas Foxyzz
    Los codigos varian de jugador a jugador ya que estos codigos estan diseñados para dar una recompensa en concreto, en cuanto a los codigos que si se pueden usar por varios jugadores tienen un limite o son ilimitados tales como el codigo para obtener el titulo Señor de los me gusta.

Saludos.

10. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas