como obtengo la cpu para es apuerta cuarentena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Davichito, 9 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davichito

Davichito User

buenas noches gente pues llevo ya como 20 mas o menos de esas rocas que sueltan los phy esos bichos de bola jejeje
    ps si gente veo que todo mundo entra y yo aun no obengo mi cpu qusiera que me colaboraran gracias.
    si lo se que primero se mata el klon rosa luego sale ese bichito redondo y luego sulta la piedra ps llevo como 20 roquitas de esas me dicen que son mas podrian colaborarme stoy perdido y quisiera entrar al portal lo antes posible saludos gente

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

esta en el ensamblaje

3. sombi76

sombi76 User

para poder entrar a la fisura tienes que juntar 30 P-Hibryd estos los obtienes de petar los clones rosados de los cuales saldran de 1 a bichos
    una vez que los destruyas soltaran un huevo de color purpura puede darte 1x x2 u x4 P-Hibryd ya que los tengas ensamblas y recoges lo activas y con el podras acceder al fiazco de fisura.

4. Berthier

Berthier User

Hola Davichito

Se obtienen embamblandolo, pero para la receta son necesarios 30 aleaciones hibridas, una vez ensamblado el cpu te aparecerá automaticamente en la barra de extras de tu menú de juego.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas